—Las cosas se complicaron...— Ryu trago duro, el cuerpo le temblaba, su mandíbula se marco más las facciones de su cara que antes eran burlescas y alegres se volvieron tensas y serias. Observo a sus compañeros, lo dicho por su profesor los había alterado, Mineta parecía a nada de desplomarse por el miedo, las piernas de Mina temblaron.
—Mi antiguo yo... él hubiera saliendo corriendo o estaría peor que Mineta— pensó con una leve sonrisa, sus puños se apretaron con fuerza poniéndolos aún más blancos con cada segundo.
—Gracias, profesor Cavasoz, es mi turno de devolverle el favor salvando a estos mocosos
—¡Sensei!— Exclamó Momo sacándolo de sus pensamientos.
—¿Por qué no se activan los sensores anti-traspasadores— Preguntó haciéndose paso entre los estudiantes.
—Los tenemos por supuesto, pero...— se quedo en silencio Trece sin saber que otra cosa más decir.
—Debe haber un villano o varios con un Quirk que interfiere— respondió Ryu al lado de Momo, todos se giraran en su dirección.
—Ya veo... son idiotas, pero no tontos. El ataque sorpresa fue planeado cuidadosamente con algún tipo de objetivo en mente— dijo Todoroki asintiendo con su cabeza lo que dijo Ryu.
—Trece, empieza la evacuación— ordenó Eraser Head, caminando lentamente hacia las escaleras.
—Intenta llamar a la escuela. Estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores, deben tener a alguien ocupándose de eso. Puede ser alguien con un tipo de poder radio-onda esté interfiriendo.
—Kaminari— Llamó al alumno rubio que se animó al ser nombrado.
—intenta contactar con la escuela con tu individualidad— Dio la orden que automáticamente acató su estudiante.
—¿Y los profesores? ¿Lucharan por su cuenta?— Preguntó exaltado Midoriya.
—Con esa cantidad, aún si puedes eliminar sus peculiaridades... El estilo de lucha de Eraser Head es capturar una vez elimina sus peculiaridad— continuó el peliverde. —Una batalla de frente es...
—No puedes ser un héroe con un sólo truco— Aizawa respondió girándose hacia Midoriya y sus alumnos. Ryu sonrió palpablemente, sus ojos demostraban confianza en si mismo.
—Ese viejo es un capo— Pensó con admiración al ver soltar.
Ryu abrió los ojos con sorpresa cuando Aizawa comenzó a luchar, usando su bufanda atrapaba a los villanos para noquearlos a base de patadas y piñas.
—¡Nah! ¡Este tipo esta idooo!— Exclamó en su idioma natal, sentía su sangre hervir por la lucha que tenia enfrente.
-X-¡Era increíble! ninguno de ellos podía siquiera acercarse, y todos los que lo hacían recibían puñetazos o patadas y se quedaban atrapados en su bufanda. Pero ya lo estaban rodeando. Docenas. Tal vez más de cincuenta. ¡Sesenta!
—Mierda quiero ayudar— Ryu dio un paso al frente, pero sintió la mano de Momo en su hombro.
—¡Ryu-san, tenemos que irnos ahora!
—Pero.
—Aizawa-sensei puede arreglárselas solo— Momo dijo: —Tenemos que irnos, tú también Midoriya— Izuku salió de su estupor, casi al darse cuenta de que todavía estaba allí. Asintió con la cabeza y Ryu estaba dudoso, no quería dejar a su sensei solo, y esa cosa gigante le daba escalofríos.
—¡AHG!— se quejo con molestia.
—Bien, vámonos a la mierda— termino de decir.
Izuku y Ryu corrieron lo más rapido que podían no sin antes darle una ultima mirada a Aizawa, al llegar con su grupo, el extranjero freno al instante al ver que enfrente la bruma negra apareciera en un vórtice interponiéndose en el camino.
—No te dejaré— amenazó aquella figura. —Encantado de conocerlos, somos la liga de villanos— se presentó con educación.
—Vaya nombre más original— pensó Ryu poniéndose en posición de boxeo. —Es presuntuoso de nuestra parte... pero vinimos a la casa de los héroes, la escuela U.A... para hacer que All Might, el símbolo de la paz, dé su último aliento.
Los ojos de Ryu se entrecerraron, entiendo la razón del porque de la "visita" de la Liga de los villano. Recordó que Aizawa dijo que All Might estaría aquí.
—Se supone que All Might debería estar aquí. ¿Ha habido algún cambio?— preguntó curioso, Ryu podía asegurar que aunque no tuviera cara había ladeado la cabeza con curiosidad.
—Bueno, esté o no aquí. Esta es la parte que jugare— la bruma se esparció en tentáculos, Ryu abrió las palmas de su mano para lanzar una llamarada, pero escucho un clic. Trece levantó la mano, sólo para detenerse cuando Bakugo y Eijirou saltaron hacia adelante como locos, el rubio ceniza lanzo una explosión alrededor de la masa negra, antes de que Eijirou lo atacara con sus manos.
—¡¿Consideraste que serias derrotado por nosotros antes que tú lo hagas?!— Ryu tuvo que taparse con su mano para protegerse del polvo, apenas viendo las siluetas de sus compañeros. Pero cuando el humo se disipó, la masa negra estaba bien, salvo por una vista clara del brazalete de metal en su cuello. Allí, debe estar el punto débil. Ryu puso una mano adelante disparando una pequeña llamarada de su dedo que golpeó el brazalete sólido. Un gruñido de frustración resonó desde la masa. Pareció alejarse, pero Ryu no iba a soltarlo.
—¡Creo que encontré algo interesante!— las comisuras de sus labios se levantaron formando una pequeña sonrisa burlona.
—¡Eijirou, Bakugo, vayan por el brazalete!— Gritó Ryu.
—¡En el centro!— Los dos abrieron los ojos con sorpresa, pero ambos sonrieron.
—¡Entendido, Ryu!— Gritó Eijirou.
—¡Fuera del camino, idiota!— Bakugo gritó.
—¡Ambos apártense!— Trece ordenó, deteniendo el ataque en seco, girándose a ver al héroe astronauta. Ryu gruñó en respuesta, ya lo tenían bajo control.
—¡Mi trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta la muerte!— Exclamó la masa negra viviendo que termino explotando, extendiéndose y cubriendo a todos. Escucho un grito y vio a Momo parada cerca de Jirou.
—¡Momo-chan!— Gritó Ryu, saltando hacia ellos mientras la bruma negra surgía.
—No llego no llego no llego— Se repitió una y otra vez, canalizando energía solar a través de sus pies, creando una estela de fuego y luz al correr.
—¡¿Por que mierda me tuve que quedar tan atrás?!— Se preguntó cuando su vista fue cegada por lo espesa que se volvió aquella bruma negra.
—¡Todos...!— Escucho el grito de Iida antes de que en un parpadeo estuviera cayendo del cielo.
—¡CONCHA TU MADREEE!— Gritó antes de recordar que podía volar, concentrando y canalizando su Quirk "Espíritu Argento" para formar alas de energía en su espalda antes de chocar el suelo, ya que no hay corrientes de viento, logro caer con seguridad.
—Eso estuvo cerca— suspiro aliviado antes de escuchar una explosión a lo lejos.
—¿Teletransportación?— Pensó en la posibilidad de la particularidad del villano aquel.
—Sea lo que sea— escuchó pasos a su alrededor poniéndose en guardia.
—Tengo que apurarme— termino murmurando lo último antes de ser rodeado por varios
villanos que le sonreían amenazadoramente.
—No tenemos nada contra ti mocoso, pero debemos eliminarte— dijo uno de ellos mientras que su puño se volvía roca, Ryu vio que algunos tenían particularidades un poco raras.
—¿Hay una planta carnívora?— pensó con una gota de sudor en su cabeza, antes de negar y prepararse para el combate, antes tenía que contarlos.
—Uno, dos, tres— Contó a sus enemigos con su dedo, pero uno de ellos de pelo negro y mechas amarillas le apunto con el arma que poseía.
—Uy— Ryu puso sus manos en el suelo para crear un escudo de tierra. Los disparos cesaron y Ryu asomo su mano apuntado al que le disparo.
—¡Oye, eso es ilegal!— reclamó con enojo, el tipo se confundió.—¿Qué le pasa a este chico?— Preguntó a su compañera de uñas largas que se encogería de hombros.
—No lo sé, pero quiero asesinarlo— se re lamio los labios con lujuria, antes de correr hacia Ryu y dar un corte con sus garras y dar un corte, destruyendo en pedazos el escudo. Ryu salto del camino del ataque mientras de su cuerpo una inmensa bruma saliera.
—Sabia que tenia que hacerlo más grueso, ahree re puto era— se rio de su propio pensamiento Ryu en el aire, sus mejillas se hincharon enormemente. El gigante de 2 brazos abrió los ojos con sorpresa.
—¡Va atacar!— Advirtió pero ya era demasiado tarde, una poderosa ola de agua arraso con todo a su paso. —¡TSUNAMI HIJO DE PUTAAA!— Termino de exclamar Ryu cuando dejo de expulsar agua de su boca y manos, se seco los labios con su antebrazo, caminando tranquilamente piso el agua y se volvió hielo, caminando con tranquilidad al ser sus botas de escalada vio que había derribado a dos de sus objetivos. Vio como el pequeño rio de dos metros que creo se volvió hielo con cada paso y respiración suya.
—Ahora, ¿Dónde están lo...?— no pudo terminar su frase cuando del bloque de hielo gigante que había atrapado al de 4 brazos explotó, pedazos de hielo fueron disparados por todas parte, Ryu golpeo con su puño uno, antes de saltar esquivando un ataque.
—Maldito mocoso— se quejo el otro villano detrás de la mala copia de cuatro brazos de Ben 10, cargando nuevamente su arma pero con balas que brillaban y tenían la forma de un rayo.
—¡Eres increíble, puedes usar 3 elementos!— Pero su compañero de los 4 brazos no pensaba igual que él y termino halagando al que los sumergió en hielo como si fueran dinosaurios.
—¿Eh?— Ryu inclinó la cabeza a un lado confundido, el tipo era...—¡Chicos asi como tú me gustan!— Termino de decir antes de soltar un chillido.
—Nooo...— se deprimió Ryu cuando el tipo saco un lápiz labial y se pintaba.
—Sos puto perri, mal ahí— continuó Ryu.
—Tranquilo yo no discrimino— Dijo de forma relajada, el de cuatro brazos estaba prácticamente desnudo siendo tapado por algo similar a la vestimenta de un peleador de sumo.
—Te volveré parte de mi colección— el tonó de voz y cara que puso asqueo a Ryu que dio un paso atrás, incluso su compañero villano parecía vomitar cuando recordó lo que le haría.
—No, raja de acá pedazo de gay— Ryu levanto las manos mientras negaba rápidamente con la cabeza. —Vamos... seamos uno— el gigante sonrió peligrosamente.
—¿Oigan y sus compañeros?— Preguntó con curiosidad Ryu, antes de esquivar moviendo sus hombros y cadera cuando el villano del arma disparó.
—Hablas demasiado, ¿acaso no ves que estas en una pelea?— Preguntó fastidiado al no haberle dado. Ryu vio como las balas ahorra impactaron atrás de él donde había un edificio y chispas en forma de electricidad aparecía visiblemente. Se giró hacia sus dos enemigos con un rostro serio.
—Me faltan 6 de ustedes, pero siento que aun siguen en el hielo, así que primero...— Se detuvo en seco. —¿Dónde esta la chica?— Exclamó su pregunta, pero un grito se escuchó desde el aire, donde la chica de largas uñas cayo cargando un ataque con sus garras, Ryu salto hacia atrás esquivándola con facilidad.
—¡Te voy a destripar por congelar mi pelo!— Amenazó apuntando con su dedo su cabello negro antes rizado ahora ella...—Puff— escupió Ryu con burla.
—JAJAJAJAJAAJA— Se rio de la desgracia de la mujer.
—Sos pelada negraaaa— tuvo que esquivar un corte para seguido pisar el suelo, ponerle la traba y aumentado su fuerza la arrojo contra el suelo.
—Puta mona cilindrera— agrietando todo el hielo por el fuerte choque.
—Gahg— gimió del dolor la mujer, expulsando sangre de su boca.
—Que increíble fuerza...— pensó el villano con balas al ver que Ryu miraba fijamente a su enemiga.
—¡Estoy confundido!— Exclamó con fastidio.
—Es sexista golpearte, es más sexista no golpearte— apuntó con su mano.
—Porque la línea es muy...— Se formó un puño.
—Delgada— termino de decir, pero recibió una patada del cuatro brazos para ser mandado a volar.
—¿Te encuentras bien, Carol?— Preguntó a su compañera que sonrió levemente por el gesto de ir a ayudarla. —A-Algo a-a-asi— balbuceo con dificultad su respuesta.
—Que fastidio— Se volvió a levantar Ryu pero con una especie de vaso en forma de Calabaza pequeña, una bombilla en forma de hielo, tomando de aquella bombilla, una luz plateada lo cubrió visiblemente.
—¡¿El se curo?!— Preguntó en shock el de las balas cuando sus rasguños habían desaparecido con rapidez.
—Ahora por gil no les convido— dejo el mate en el suelo para crujir su cuello.—Perdónenme pero me tengo que apurar, aun me quedan 7 de ustedes— el de cuatro ojos cargo en su espalda a la mujer, de un salto volvió con el chico de mechas amarillas, atrás de ellos otros 4 aparecieron.
—Tengan cuidado— avisó con su rostro serio el homosexual del grupo antes de dejar a la mujer en un lugar seguro, apartado del campo de batalla.
—Es fuerte— Halagó al chico, los otros 4 asintieron molestos, activando sus particularidades.
—Lo sabemos... de no ser por la particularidad de Red Gin hubiera terminado como los dinosaurios— frunció el ceño de traje albirrojo con gafas de bordes amarillos.
—¿Dónde esta?— Preguntó otro villano de 2 metros al no verlo, el de cuatro brazos corrió hacia adelante antes de dar un puñetazo al aire, escuchándose una explosión.
—per— fueron callados los 2 más pequeños cuando el de Sumo los estrello contra un edificio, cayendo desmayado.
—Faaa— Escucharon una voz quejándose detrás de ellos, girándose con sus ojos abiertos enormemente.
—No sirve como arquero, por eso siempre los más gorditos van al arco y no los más fuertes, en resumidas palabras los gordos siempre son mejores arqueros que alguien de complexión fuerte— explicó alzando un dedo y unas gafas hechas de piedras formadas.
—Bueno, mucha charla hora de acabar con ustedes— Pero tuvo que esquivar nuevamente los disparos del de mechas amarillas.
—¡Para gordo!— gritó enojado Ryu, cuando el chico corrió para intentar dispararle por el flanco.
—¡Yo le disparare por la espalda, vayan de frente!— Ordenó a sus otros compañeros que se les fueron los miedos de pelear con el extranjero que sonrió, cuando vinieron de frente.
—Será mejor que tu te fijes en su camino— Ryu voló en el aire esquivando los ataques que era de cuerpo a cuerpo al ser cubiertos en diferentes materiales.
—¿Qué?— pero el chico se choco contra algo invisible rompiéndose la nariz.
—¡Ja! Por wachin cargoso te pasa eso— continuó Ryu. —Es mi parte de mi Quirk, puedo crear muros invisibles de viento— termino de decir inflando su pecho con orgullo.
—¿Por que no te callas?— preguntó un villano estirando su cuerpo para atrapar con sus manos las piernas de Ryu que vio curioso lo hecho.
—¡No... no puedo traerlo!— poniendo todo su esfuerzo intentando atraer a Ryu hacia ellos.
—Esto no funcionara conmigo— Ryu pateo al suelo con fuerza para impactar en el villano de Quirk de flexibilidad.
—¡GOOOOL!— Exclamó celebrando hacia el cielo.
—Ahora ustedes— fijo su mirada en los restantes, pero tuvo que crear otro escudo invisible de viento a su lado.
—Me tenes cansado— murmuró con ira comprimida en su voz al tipo de las armas.
—Encima...— continuó Ryu. —¿Qué mierda te hicieron en el pelo chabón?— Termino de preguntar con incomodidad ante el cabello del villano.
—¿Acaso te tiraron lavandina? jajajaja— Se burlo del villano donde su pelo oculto su rostro, Ryu siguió riéndose de su chiste flotando en el aire mientras se agarraba el estomago.
—L2D se enojo— pensaron sus compañeros cuando el villano combino sus armas creando un lanzagranadas.
—¡Ahora morirás!— Apuntó a Ryu con furia en su rostro que incrementaba por las fuertes carcajadas del extranjero.
—No...—Termino de reírse Ryu, para ver seriamente al villano.
—Pero tú iras al hospital— se elevo en el cielo, los villanos de fuerza física agarraron escombros de la ciudad destruida preparadas para lanzárselos al chico volador.
—¡Muereee!— Gritó y en conjunto todos lanzaron su ataque, pero el del villano de armas nunca llego cuando sufrió una explosión, y los autos y grandes rocas que fueron arrojadas a Ryu fueron incineradas por intensas llamas que emanaron de sus manos, antes de caer en picada y golpear el cuello de los villanos restantes con gran precisión.
-X-
—Bueno, me parece que me tomo el palo— dijo Ryu con una sonrisa cuando todos los villanos fueron atrapados en un lazo de energía inspirado de los gauchos y su habilidad con él. Observo al villano que poseía un Quirk de electricidad, le había puesto un escudo invisible frente a él y la bala le cayo encima. Termino de curarlo para que estuviera fuera de riesgo, no pensó que quedaría medio muerto.
—Me voy— termino de decir para entrar en vuelo con alas de energía en su espalda, comenzó a seguir el rastro más cercano de energía de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Desde Buenos Aires a U.A | Un argentino en Boku no Hero Academy
Ciencia FicciónSinopsis: Ryu Moretti, un estudiante argentino de intercambio, llega a la U.A en busca de una nueva vida debido a la difícil situación en Argentina y al trabajo de su padre como narrador de eventos en Japón. Con un poderoso quirk llamado "Espíritu A...