Estando ambos dormidos en el sofá de la lujosa casa de Aiden, se vieron despertados por el sonido del teléfono de Alice sonar. Entre perezosas sonrisas, el rubio se estiró sin prestar atención a la manera en la que sujetando el teléfono, respondió.
En su casa, solo había un teléfono fijo, con el que se comunicaban a su querida hija en caso de emergencia.
—“Алиса, ты здесь?” —El hilo de voz de la pequeña niña, no pasó desapercibido, siendo sumamente extraño por la manera tan energética en la que solía actuar.
«Alice, ¿estás ahí?»
—“Да, это я. Эвелина, дорогая, что случилось?”
«Sí, soy yo. Evelina, cariño, ¿qué pasa?»
—“Папа странный.” —Un escalofrío recorrió su espalda, escuchando de fondo algunos gritos inentendibles que parecían ser de sus hermanos, aunque ella no parecía inmutarse.
«Papá está raro.»
Se incorporó rápidamente, sentándose de golpe ante la atenta mirada de Aiden, pero lo ignoró completamente.
—“О чем вы говорите и где ваши братья?” —Formuló con prisa, esperándose cualquier golpe de la vida.
«¿De qué estás hablando y dónde están tus hermanos?»
—“Мама мертва.” —Sentenció, a la vez que el grito del que reconocía era su hermano pequeño, era escuchado.
«Mamá está muerta.»
Se levantó con rapidez, mareándose y casi cayéndose, pero él llegó a sujetarla a tiempo, sin entender lo que sucedía.
—“Папа… А что с папой?” —reteniendo los restos de comida,
«Papá… ¿Dónde está papá?»
—“был с мамой”
«Estaba con mamá.»
—“Чем занимаются ваши братья?” —Para cuando se dio cuenta, estaba corriendo hacia su morada, siendo seguida por Aiden, que todavía no comprendía lo que sucedía.
«¿Qué hacen tus hermanos?»
—“Николай побеждает Всеволода, они дерутся, он убивает его.” —Pese a que si frase era algo siniestra, seguía sin expresar el mínimo atisbo de preocupación, como si no fuera su familia.
«Nikolai le pega a Vsevolod, lo está matando.»
Sentía la presión en su pecho, asfixiándola ante tales sucesos. Colgó sin decir nada más, sintiendo que todo se iba a la ruina.
La pierna de un momento a otro dejó de sentir, ante la adrenalina mortífera que calmaba el acuchillante dolor por cada paso que daba con las gastadas deportivas que utilizaba desde hacía bastante tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒; 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 ⎯⎯ School Bus Graveyard
Fanfiction❝-𝘋𝘪𝘴𝘱á𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘺𝘢, 𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘢.❞ ▶ ❛𝘼𝙧𝙢𝙮 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨❜ 〉Kate Blush♫ ﹆•:◦✩ ›La oscuridad es su compañera de siempre. Alice, una joven de Rusia, ha vivido una vida de tristeza y pérdida. Ahora, debe cuidar a sus hermanos menores...