15

180 12 4
                                    

Había estado en modo automático desde lo sucedido, sintiéndose en otro lugar completamente diferente, uno desde luego más ruidoso, y aun así había estado de forma inconsciente cerca de la víctima de bullying de su grupo, como así pudiera evitar cualquier mal sobre él.

Nada consiguió llamar su atención, o así fue hasta que…

—“Hey, volvimos.

Esos dos primos que tanto habían estado rondando por su vida aparecieron, sacándola fuera de esa jaula que la había estado apresando durante ese tiempo.

Tras unas palabras, y la aceptación del más alto de los dos, él escribió en su móvil una advertencia informando que Aiden contaría algo que favorecería a su comunicación como equipo, colocando sus auriculares en sus orejas para así no escuchar lo que vendría a continuación.

—“Antes que nada, esta conversación no sale fuera de este grupo, ¿entendido?” —Se asustó tal vez más de lo que debería al volver a ver a los mismos ojos carmesí de los que estaba huyendo en su cara, haciendo que escalofríos aparecieran.

No podía ser, ¿acaso estaba conectado con algo de lo ocurrido?, ¿y si él era en verdad Andréi? Ambos eran rubios, sin lugar a dudas, pero eso no era suficiente. Entonces, significaría que las personas que se aparecen ante ella son solo fantasmas poderosos.

Una vez más, se sentía presa de su propia cabeza, y entre tanto pensamiento, sintió su mano ser acariciada. Levantó la vista, encontrándose con la persona causante de su mal, que la miraba de una forma en la que ella no podía tomar solo una interpretación, así que solo se omitió a volver a la realidad, escuchando la desgarradora historia.

—“Ben estaba en sexto grado cuando ocurrió el accidente, o en séptimo, como sea. Él siempre ha sido un tipo alto para su edad, así que intimidaba al resto pese a que en verdad él era bastante tímido y más que nada, amaba la música. Cantar era todo para él, lo amaba.” —Empezó a contar, llamando la atención de todos. —“De todas maneras, como su aspecto no encajaba con su personalidad, empezó a recibir bullying, aunque en un principio ellos se ofrecieron a ‘repararlo’, pero al rechazarlo, las cosas fueron a peor.” —Junto a la historia, su tono de voz se fue entumeciendo, como si a él mismo le afectara. —“Empezaron a golpearlo todos los días, ofreciéndole al terminar unirse a ellos, pero él seguía negándose, hasta que un día el líder Shane decidió hacer las cosas más drásticas, estrangulando a Ben.” —La sorpresa, las lágrimas, el miedo, el enfado, todas eran emociones presentes que se delataban con un simple vistazo general. —“No fue con la intención de matarlo, simplemente con infección de dañar lo que Ben más amaba: sus cuerdas vocales.” —La furtiva mirada que el mudo dio, como si hubiera sentido por qué parte de la historia iban, bastó para terminar de destrozar el corazón de la rubia. —“Entonces, él fue en un espiral hacía la depresión, hasta que la tristeza se convirtió en ira, y fue a confrontar a las personas que le hicieron daño, pero ni aun así se sintió mejor, y él ya no supo qué más hacer para que la ira se fuera.” —A este punto, su voz había tomado una seriedad no antes vista en él que aportaba más tristeza a lo que relataba. —“Con tantas peleas callejeras, dejó de ir a la escuela, empezó a llegar tarde y escaparse de casa, negándose a ir a terapia, hasta que el hermano mayor de una de las personas con las que se metió, tenía contacto con bandas.” —Nadie sabía como terminaría la historia, pero confiaban en que no sería en ningún sitio bueno. —“Una de las bandas encontró donde vivía y…” —Pausó, recordando con nostalgia. —“Se tuvieron que mudar.” —Recorrió la mirada de todos los presentes, viendo especialmente dolida a la persona a la que seguía acariciando su mano, enternecido. —“Avergonzado por lo que pasó, fue cuando sus padres le aconsejaron venir a vivir con nosotros, ya que siempre estábamos viajando y probando cosas nuevas, y así encontrar algo que amar y le diera sentido a su vida, como lo hacía cantar. Aceptó y empezó a ir a terapia.” —Finalizó de contar.

𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒; 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 ⎯⎯ School Bus GraveyardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora