Estaban atrapados dentro de una habitación rodeada de centenares de criaturas dispuestas a asesinarlos, separados solo por una puerta de madera de mala calidad de unos pocos centímetros. Nadie sabía como habían llegado hasta ahí, y mucho menos como salir y volver a la normalidad.
Alice se encontraba en una esquina haciéndole un masaje a Logan para que se tranquilizara, pero no parecía ayudarle bastante, así que eventualmente se cansó de hacerlo y solamente lo abrazó.
—“¿Alguna idea para salir de aquí? Parece que se vaya a morir él solo sin que ninguno de estos raritos lo mate.” —Terminó siendo la primera persona en hablar, ante la manera tan evasiva de actuar que poseían.
Todos, o casi todos, parecían encontrarse temblando y asustados, así que definitivamente ninguno tenía idea de qué hacer o como comportarse.
Tyler se encontraba acariciando la espalda de Taylor en busca de una tranquilidad que no llegaba, y eso los asustaba aún más. Aiden, tan sonriente como siempre, se encontraba entremedio con algo de diferencia de unos temerosos Ben y Ashlyn que tampoco parecían con humor de responder a la pregunta.
Estando abrazando a Logan, dejó a la vista al castaño la cicatriz abierta en su espalda.
—“¿Te atraparon? Pensé que estabas más alejada de ellos.” —Entonces, giró la cabeza a Ashlyn y su brazo. —“¿Tú también? ¿Pasó algo?” —Más que honestamente preocupado, parecía malhumorado con que hubiese víctimas inocentes.
—“Esto pasó con lo de tu ‘brromma’ en la Sorrel Weed House.” —Y como si sus palabras fueran hechizos malévolos, generó que él se levantara con una actitud agresiva a contestarle.
—“¡¿Quieres decir que las dos sabíais que era real y no dijisteis nada?!” —Gritando sin importarle ya los sonidos ajenos, se reveló en contra de una supuesta amistad.
—“No pensé que fuera real, y ahora mismo no es una buena idea hablar sobre esto, deberíamos estar ideando un plan o-” —El argumento de la pelirroja se vio interrumpido nuevamente por gritos del contrario.
—“¿Por qué deberíamos escuchar nada de lo que dices? Seguramente todo esto sea vuestra culpa.” —Fin, campana y se acabó. En su cabeza, todas las bombas nucleares del mundo se habían visto disparadas hacia la cabeza de aquel muchacho.
No era de tener mal carácter, por supuesto que no, pero del uno al diez estaba molesta un veinticinco, así que sin emplear más esfuerzo se levantó dispuesta a encararlo.
—“¿Perdona? Tú, ‘идиот¹’, ¿crees que hemos elegido estar aquí encerradas con un ‘глупый²’ cómo tú? ¿Crees que como soy tan especial he llamado a un monstruo para que justo el ‘день³’ en el que más ganas de dormir tengo, nos reúna aquí?” —Sin pensarlo mucho y apretando los puños, se acercó a él. —“Я бы запер тебя здесь одну. ” —Como por momentos se le dificultaba más y más el idioma por el estrés y por el enojo, no era capaz ni de pensar en sus acciones, mucho menos en sus palabras.
(¹: idiota. ²: tonto, ³: día)
«Te hubiera encerrado a ti solo.»
La situación parecía escalar por momentos al él estar dispuesto también a enfrentarse, pero la pecosa, también ofendida, los separó de un empujón a ambos, cogiendo del cuello de la camisa de pijama al más alto de los tres.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒; 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 ⎯⎯ School Bus Graveyard
Fanfic❝-𝘋𝘪𝘴𝘱á𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘺𝘢, 𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘢.❞ ▶ ❛𝘼𝙧𝙢𝙮 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨❜ 〉Kate Blush♫ ﹆•:◦✩ ›La oscuridad es su compañera de siempre. Alice, una joven de Rusia, ha vivido una vida de tristeza y pérdida. Ahora, debe cuidar a sus hermanos menores...