3,5

565 34 22
                                    

TW: contenido desagradable.

Se despertó, emocionada. Hoy iba a ser su primer día de escuela, significaba que ya era mayor, y, por lo tanto, podía hacer cosas de mayores, como trabajar ¡Ahora sería superresponsable!

Se alistó rápidamente, poniéndose su uniforme de escuela, que consistía en una camisa de manga corta blanca con botones, mayas negras y una falda a cuadros con tirantes que le llegaban hasta las rodillas. Se hizo dos coletas bajas ella solita como muestra de su adultez, y con su mochila de patrones de flores, corrió a toda prisa hacia la habitación de sus padres.

—“Мамочка, мамочка, можно я пойду в школу?” —Preguntó sacudiéndola bruscamente para despertarla, aunque tampoco le hizo daño por la poca fuerza que poseía.

«Mami, mami, ¿Puedo ir ahora al colegio?»

—“Элис, сейчас шесть часов утра. Если у тебя так много энергии, разбуди сестру.” —Sin mirarla bien, suspiró y se volvió a acostar a dormir.

«Alice, son las seis de la mañana, si tienes tanta energía, ve y despierta a tu hermana.»

Y sin dudar ni por un segundo de lo que decía su madre, corrió a despertar a su hermanita Evelina, que tenía tres años. Con ella, fue más suave, y cargándola en brazos, empezó a dar suaves vueltas con cuidado hasta que ella despertó riendo.

—“Эвелина! Тебе еще предстоит пройти долгий путь, прежде чем ты станешь такой же старой, как я, - я начинаю учиться сегодня!” —Sin medir su emoción, empezó a saltar, que eso sí asustó a la pequeña. —“Не плачь, мама и папа проснутся. Шшш.” —Acunándola levemente, volvió a tranquilizarla, dirigiéndose junto a ella a la cocina para darle de comer.

«¡Evelina! Todavía te queda mucho para llegar a ser tan mayor como yo, ¡hoy empiezo el colegio!»

No llores, mamá y papá se despertarán. Shh.

Como se había acostumbrado a hacer, cambió la bolsa con un trozo de papel dentro que utilizaban como pañal, la peinó como pudo y la vistió con un traje que ella misma había cosido con ropa que había encontrado. A la hora de darle de comer, tuvo problemas, pues al abrir el pequeño armario en el que guardaban toda la comida posible, estaba completamente vacío, y la pequeña niña lloraba con hambre.

Frustrada sin saber como calmar sus llantos por consumir algo de alimento, y de paso su propia hambre al no comer durante días, empezó a estresarse y llorar junto a la niña por la impotencia de no saber qué hacer. Sus padres no es que pudieran hacer mucho, seguramente tratarían de rogar a los vecinos por un trozo de pan pasado mientras reciben insultos y se ríen de como sus antepasados solían tener grandes riquezas, pero por alguna clase de problemas desconocidos para ella, ya no quedaba nada. Queriendo lo mejor para sus padres y para Evelina, decidió ser una mala niña y aprovechando los pocos rayos de la mañana, salir a robar.

𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒; 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 ⎯⎯ School Bus GraveyardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora