16

167 16 3
                                    

Cuestionaba si realmente debía presentarse al entrenamiento, pero escuchaba en su corazón —y oreja—, a una hada de ojos escarlata, pelo de oro con piel bronceada dictarle todas y cada una de las razones por las que debía asistir, aun si los niños la acompañarían.

—“No lo sé… No se pueden ‘quitar’ quietos, no sé si podré hacerme cargo.” —Trató de convencerle en vano, haciendo movimientos exagerados con sus manos.

—“Yo te ayudaré a cuidarlos.” —Sonrió, sintiendo una gota de sudor en la frente mientras los niños se alejaban de él como si él fuera un perro y ellos gatos. —“O lo intentaré.” —Cerró los ojos.

Lo peor no era que sus hermanos dieran una primera mala impresión, sino que ellos la vieran fracasar en lo que tanto tiempo le había costado dominar, sobre todo Anoushka, que al ser tan pequeña necesitaba un buen ejemplo a seguir. Si ellos la veían triunfar, tal vez querrían hacer lo mismo y sería negativo, pero si los decepcionaba, la poca felicidad que tenía se iría con el viento.

Quiso volver a quejarse, pero cuando terminó de reflexionar ya estaban en el jardín de Ashlyn, pero al preguntar, el rubio pareció reírse de ella contándole que había estado en silencio veintitantos minutos y que se lo había tomado de manera positiva.

—“Оставайтесь снаружи, не выходите, понятно?” —No fue hasta que los vio asentir a la vez que entró dentro de la casa, fingiendo sentir una felicidad que desconocía claramente.

«Quedaros fuera, no salgáis, ¿entendido?»

Iba a entrar en el hogar junto a sus amigos, pero no pudo hacerlo al ver como todos miraban de forma atenta a las pequeñas criaturas que la acompañaban, sin terminar de entender su propósito de abandonarlos temporalmente. Iba a abrir la boca para explicar su objetivo, pero apenas emitió una vocal los niños ya estaban dentro y armando el desastre que tanto temía.

“Malditos niños, molestando como siempre.” Pensó con pesar, deshaciéndose de las pocas esperanzas que todavía albergaban en su cabeza.

Traía en mente que los niños se asombrarían algo al ver un hogar tanto funcional como bonito, pero no cabía verlos llorando mientras devoraban sándwich y gaseosa como si fuera la última comida, peor aún pensar que Aiden no se quedaría atrás comiendo. Golpeó a los tres niños por igual.

—“¡Se acabó! ¡Esos modales!” —La miraron con curiosidad, sin entender a qué manteles se refería, así que se acercaron aún más a la mesa y sobre el plato siguieron comiendo. —“¡Manteles no, so burros!” —Con la vena hinchada, apartó de ellos la gaseosa. —“а не нездоровую пищу, и мы на людях, ради Бога¡” —Antes de seguir, una persona tocó su hombro.

«No comida basura, y estamos en público, ¡por el amor de Dios!»

Era la madre de Ashlyn, que solamente quería con su hermosa, pero algo ronca voz, dar por finalizado el momento tan cómico para los otros jóvenes y volver al tema principal: la razón por la que se encontraban en esa situación.

Momentos de tensión y silencio siguieron, en el ambiente solo se podía escuchar a los más pequeños quejarse de un dolor de tripa inminente, pero más que nada obvio.

—“Mamá, papá…” Sin saber como continuar, se levantó, sujetando su larga trenza pelirroja delante de una lámpara para así todos en la sala vieran algo tan común como una sombra de la manera más macabra e inexplicable posible.

No parecieron entender nada, cómo no.

—“О, смотри, Всеволод, фокус!” —Aplaudiendo un poco, se vio silenciado por la aniquilante mirada de su hermana mayor, que le explicó en unos segundos que dormiría en el suelo por los siguientes milenios.

«¡Oh, mira, Vsevolod, un truco mágico!»

Desviando la atención del ambiente tan tenso que acariciaba la nuca de cada miembro de la conversación, pero lo que a los jóvenes quitó tensión, a los adultos les añadió en gran cantidad, mencionando el bullying que el miope había estado recibiendo. Tragó seco, sin saber hasta qué punto sería capaz de no recordar.

Justo cuando todo parecía estar bien y los entrenamientos tenían una proximidad corta, una pregunta desató el caos.

—“¿Están vuestros padres de acuerdo?

La respiración por un momento se desvaneció, escuchando un ruido molesto que retumbaba en cada rincón de cerebro. Miró al suelo, temblando un poco. Tan poco liberaba hasta la última hormona, y era una lástima, porque ella había sido la rosa más fresca de todo el valle, pero sus pétalos se habían podrido el momento en el que la primavera se acabó.

Si algo bueno tienen los cinco sentidos, es que cuando los oídos no funcionan, la vista se intensifica por dos, así que a los hermanos no les costó más que segundos darse cuenta del cambio de actitud. Sin terminar de saber si la culpa había sido suya por su tan mal portar, se prepararon para que el hogar explotara, pero no les dio tiempo. Esa es la parte buena de los cinco sentidos, pero ellos no serían nada sin un corazón que late, que siente mucho más allá que eso y se demostró cuando el rubio acarició con ternura su espalda, en busca de una tranquilidad que volvía por segundos.

—“Nos vamos, venga.” —La volvió a la realidad mientras todos se levantaban con algo de decepción del asiento tan cómodo.

Cuando iba a calentar las orejas de los pequeños para alentarlos de irse de forma rápida, se sorprendió con que ellos ya estaban de pie, aferrándose a sus manos y listos para marchar, sin quejas. Suspiró con alivio, sabiendo que sus hermanos eran desorganizados, torpes, lentos, estúpidos, no sabían contar, idiotas, quejicas, estúpidos, con opciones horribles, estúpidos, estúpidos, ¿he dicho ya estúpidos?, pero pese a todos tenían un corazón que no les cabía en el pecho.

Nadie tenía porque saber que su padre no era más que un miserable traidor a sus ojos. Si alguien preguntaba, ella tenía el permiso de ir a esos entrenamientos mientras los niños la acompañaran.

╭─── · · ୨୧ · · ───╮
⭐ & 🗨️
╰─── · · ୨୧ · · ───╯

yo actualizando, q sorpresa

AMISTADES, OS VAIS A QDAR FLIPIN, RESULTA Q MI CLUB D FANS NO TIENE LÍMITES, YO MMEO DE VERDAD OS LO DIGO

la gente m manda jeit y sube indirectas cmo si yo m fuera atacar, chiquis, tngo vida y muchas ganas d vivirla, no m voy a parar a llorar x 4 fracasados

uno d los más fracasados era mi ex, pq yo le hice daño y lo q es, es, pro si supierais tdo, mare mia, m dariais la razón. pues religiosamente ya tngo planeado yn texto terrible pra mandarla a la mrd, hombre, solo m faltaba

entre otras cosas, estoy siguiendo un pdf d "glow up en 21 días" y pinta bastante bn, son cosas fáciles q pdo hacer easy

na, bestis, un besito y cmo consejo deciros q la vida se vive muchísimo mjr teniendo lo q qres y lo q no qres claro




𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒; 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 ⎯⎯ School Bus GraveyardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora