Con verdadera confusión, rechistó ante la iniciativa de Tyler que anteriormente ya había sido rechazada.
—“Pero Savannah…”
—“¡Qué no, pesado!” —Era la segunda o tercera vez que lo mencionaba, y a estas alturas ya tenía el tema frito, y eso sumado a las pocas horas de sueño que disfrutaba, la tenía harta.
—“Cambiando de tema…” —Para evitar la pelea, su gemela decidió que ella intervendría esta vez. —“¿Cómo va tu pierna?”
—“No va, directamente.” —Suspiró. —“Funciona mal, siempre tengo que ir enganchada a algo o alguien.” —Miró de reojo al rubio, que sonreía al sentirse identificado como «ese alguien».
—“¿Has ido al médico?” —Escribió Ben en su libreta, enseñándola en busca de la respuesta.
—“Claro, el médico, me lo apunto. Voy y me lo pagas tú.” —Bromeó.
—“No, te lo pago yo.”
Conmovida y por un segundo, dispuesta a ir, se vio obligada a rechazar la propuesta.
—“Vine en un camión cisterna, no tengo papeles.” —Respondió mientras dejaba caer su cabeza a la mesa con algo de cuidado.
—“Pues contrato uno privado, no es un problema.”
Un breve intercambio de palabras más tarde, sellaron el acuerdo con un apretón de manos.
Viendo la manera en la que Ashlyn estaba más callada, incluso que de costumbre, trató de incluirla con un tema de conversación común como la camisa bonita que traía, pero se vio interrumpida ante una pregunta que poco tenía que ver.
—“¿Si no tienes papeles, como es que estás en una escuela?” —Con la mirada más penetrante que sus ojos verdes sabían recrear, trató de encontrar una respuesta poco esperada y que revelara preguntas, alguna.
—“Mis padres antes eran bastante conocidos, eran empresarios.” —De forma inconsciente, miró hacia la ventana, viendo el cielo azul. —“Así que contactarnos con una organización o algo así que hizo que me aceptaran.” —Sonrió con amargura recordando
—“Eso ya da igual.” —Depositó su mano sobre la cabeza de la rubia. —“Hoy te quedarás en mi casa; te cuidaremos Ben y yo.”
Con la conversación cerrada, se dispusieron a continuar con su día como estudiantes, tan cansado y aburrido como siempre, o así fue hasta que por fin las horas pasaron.
Estando en casa de ella, ambos jóvenes sudaban frío ante la atenta mirada de los hermanos, que discutían si hacerles alguna maldad por ser intrusos molestos o acatar la orden de su hermana mayor de no hacerles nada, pero a este punto, hasta la pequeña bebé parecía quererles lanzar sus juguetes. Mientras tanto, Alice hablaba con su débil madre, que estaba vulnerable en la cama.
Su padre, callado, lloraba por el amor de su vida a su lado, teniendo la garganta dolida.
—“Мама, я могу остаться, если ты хочешь.” —Sentada de rodillas a su lado, trataba de contener las lágrimas dentro de sus ojos.
«Mamá, puedo quedarme si quieres.»
—“Нет, дорогая, пожалуйста, иди к своим друзьям и живи той жизнью, которую я у тебя отнял.” —Acariciando sus mejillas, sentía cada extremidad fallar, y un intenso dolor abdominal.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒; 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 ⎯⎯ School Bus Graveyard
Fiksi Penggemar❝-𝘋𝘪𝘴𝘱á𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘺𝘢, 𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘢.❞ ▶ ❛𝘼𝙧𝙢𝙮 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨❜ 〉Kate Blush♫ ﹆•:◦✩ ›La oscuridad es su compañera de siempre. Alice, una joven de Rusia, ha vivido una vida de tristeza y pérdida. Ahora, debe cuidar a sus hermanos menores...