—“¡No podemos seguir esperando que las cosas vuelvan a la normalidad por su propia cuenta!” —Argumentó Tyler, el causante de la pelea.
—“¡Y nosotros no podemos arriesgarnos a quedarnos aquí atrapados para siempre!” —Contraatacó Ashlyn.
El resto de personas presentes miraban con incomodidad lo sucedido, tratando de encontrar las palabras necesarias para detener la pelea.
—“¡No lo aguanto!” —Alice se puso de pie. —“Puedo soportar ver a un grupo de personas insultándome en la escuela, puedo soportar el hecho de que quiero gritar cada vez que entro a mi casa, incluso puedo soportar a los malditos fantasmas ¡pero que dos personas se peleen por estupideces estando yo al medio, no, no, eso ya no!” —Golpeó con la palma abierta sin utilizar toda su fuerza a los dos lados. —“Tenéis los mismos intereses, ¡por Dios!, tenéis la capacidad de hablar, hacedlo.”
Quedaron callados, viendo como se posicionaba entre Ben y Aiden, apretando sus piernas ante la grandísima incomodidad sufrida hace unos minutos.
—“¡Hablad, no me miréis, Проклятье¹!”
¹: maldita sea.
—“Volver a aquella casa no significa que debamos interaccionar con ella, ¿verdad?” —Intervino una de las gemelas a tiempo, queriendo evitar a toda costa que aquel fatídico silencio se alargara otra eternidad más. —“Tal vez solo deberíamos preguntar a los locales, seguro saben algo.” —Dejando caer la gota de sudor de su frente, suspiró ante su misión completa.
—“Hemos estado leyendo su historia, mitos, y demasiadas investigaciones sobre Savannah, y no hemos encontrado nada útil todavía.” —Contestó su par. —“Estoy de acuerdo con evitar el lugar y solo buscar por información local, así no tenemos nada que perder.” —Cruzó los brazos.
—“Si no tenemos que estar en esa casa, entonces acepto.” —Un callado y tartamudo castaño afirmó junto a ellos.
Preguntando por Ben, él dejó la decisión a su primo, que por unos segundos se lo pensó, esbozando una corta sonrisa.
—“Realmente no me importa, las dos opciones me parecen divertidas.” —Cambió de pose acercándose un poco más a la única persona que faltaba por responder, ya que la pelirroja dio a entender con la mirada más de lo que haría con las palabras.
—“Claro que acepta, me lo debe.” —Sonrió mientras ambos hacían una leve competencia de miradas, abrazándose de hombros poco después. —“Yo también.”
La paz, siendo algo tan difícil de ver por las épocas tan tormentosas en las que se encontraban, se vio interrumpida por cierta pecosa que quiso aportar una condición más.
—“... No creo que fuera un accidente. Hay una posibilidad de que aquella mujer nos eligiera apropósito, y tal vez hay otros como ella.”
—“¡¿Así que sigues en contra?!”
—“No.” —Respondió rápidamente. —“Iré, pero solo si vamos dentro de un año.” —El silencio se hizo.
—“¡¿Quieres estar atrapada un año entero?!” —Gritó Tyler, inclinando la espalda hacia delante. —“Tranquilízate, incluso si vamos no hay garantía de nada. A demás, ¿alguno tiene carnet de conducir?” —Silencio. —“Eso pensaba.” —Relajó su irritada expresión. —“En un año nos dará tiempo a prepararnos para lo peor que esté por venir.”
—“... Lo peor por venir?” —Cuestionó Logan temeroso.
—“Incluso con todas nuestras precauciones, de alguna manera nos podríamos quedar atrapados o encontrarnos de nuevo con esa mujer.” —Terminó de explicar Ashlyn, cerrando los ojos levemente para terminar de pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒; 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 ⎯⎯ School Bus Graveyard
أدب الهواة❝-𝘋𝘪𝘴𝘱á𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘺𝘢, 𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘢.❞ ▶ ❛𝘼𝙧𝙢𝙮 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨❜ 〉Kate Blush♫ ﹆•:◦✩ ›La oscuridad es su compañera de siempre. Alice, una joven de Rusia, ha vivido una vida de tristeza y pérdida. Ahora, debe cuidar a sus hermanos menores...