Andréi, un chico aplicado y apuesto, se había encargado de cuidarla, al considerarla incapaz por los dolores que ella presentaba por la situación acontecida.
Se encontraba tan débil e incapaz, que él consideró que un poco de ayuda no vendría mal, pero se vio sorprendido por lo bien que congeniaron, creando una amistad larga y duradera.
Pasaba ya un año desde el momento en el que se conocieron, celebrándolo en un parque destrozado pero lo suficientemente bonito.
Ella ya no era lo que era, había salido del infrapeso y aunque se mantenía en un estado de salud peligroso, se la notaba mucho más fuerte y saludable gracias a él, ¡incluso le había dado un cepillo de dientes!
Él la miraba como si de mirar a un ángel se tratase. A pesar de ser una guerrera, transmitía una paz y amor inigualable, para él, era la reencarnación de una Diosa olímpica. Sentía que por ella, esculpiría una estatua de piedra, para admirar todos sus rasgos, sobre todo su sonrisa, que raramente aparecía, pero por alguna extraña razón, en los últimos tiempos la había podido observar más que de costumbre.
—“Посмотрите, как красиво!” —Mostró entonces una corona de flores roja que sus hermanos habían hecho a mano para ella, y aunque delante de ellos se había enfadado por los pinchazos que mostraban en las manos, era un regalo maravilloso que atesoraba de todo corazón.
«¡Mira qué bonito!»
Él no pareció darle mucha importancia, simplemente riendo un poco.
—“Ты выглядишь как принцесса.” —Comentó seriamente, haciéndola sonreír.
«Pareces una princesa.»
Entusiasmada, se soltó su corta trenza y fingió tener un vestido de volantes, empezando a hacer movimientos que pretendían ser elegantes, pero algo torpes como si de un vals se tratara.
Siguió moviéndose bajo la atenta mirada de él, hasta que una de sus piernas se hundió en un charco de barro que estropeó el momento, por lo menos para ella, porque él empezó a reír, pero entre murmurios y quejas ella también empezó a reírse.
Ambos terminaron en el suelo, sucios, pero divertidos, entre risas, empezaron a mirar las nubes pasar, encontrando formas en muchas de ellas.
—“Это цветок”
«Es una flor»
Ella negó.
—“Это собака.” —contraatacó.
«Es un perro.»
Entre discusiones y aciertos, una nube peculiar pareció hacerse cada vez más grande.
—“Военные …” —Comentó con hostil.
«Militar…»
—“Невероятно, он выглядит таким сильным!” —El brillo intermitente en sus ojos regresó, admirando la figura en los cielos.
«¡Es increíble, parece tan fuerte!»
—“Он нападает на остальные облака. Гребаный идиот.” —Rodó los ojos, sacando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒; 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 ⎯⎯ School Bus Graveyard
Fanfiction❝-𝘋𝘪𝘴𝘱á𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘺𝘢, 𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘢.❞ ▶ ❛𝘼𝙧𝙢𝙮 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨❜ 〉Kate Blush♫ ﹆•:◦✩ ›La oscuridad es su compañera de siempre. Alice, una joven de Rusia, ha vivido una vida de tristeza y pérdida. Ahora, debe cuidar a sus hermanos menores...