Pov Becky'
Bueno mi nombre es Rebecca Patricia Armstrong,tengo 18 años y soy mitad tailandesa y mitad británica,tengo todo lo que deseo ya que mi padre Augusto Armstrong es un multimillonario dueño de docena de empresas petroleras,mi madre es una ama de casa ya que mi padre dice que como no nos falta nada mi madre no tiene por qué trabajar,tengo 2 hermanos,Richie el mayor de 27 años y Irin de 14,estudio en la escuela mágnum de Bangkok,es una de las escuela más importantes por no decir la más,soy una chica que como tiene lo que quiere cuando veo a alguien inferior(POBRE)se lo hago saber,tengo 2 amigas una llamada Love y otra llamada Milk que son iguales o peor que yo,tengo 1 novio llamado Liam,no lo amo solo estoy con el por que es el mas popular,sin saltear que me gustan las mujeres,pero en la escuela eso esta mal visto,en la escuela se hace lo que yo y mis amigas decimos o si no hay problemas,soy cruel cuando no hacen lo que quiero?,la respuesta es si,me importa?,no,y nadie me va a hacer cambiar......ESO CREO.
Pov Freen'
Hola me llamo Freen Sarocha,tengo 17 años y soy Tailandesa,soy una chica sencilla ya que mi padre Sunan Sarocha me inculcó desde pequeña que cuando quiero algo tengo que ir por ello por que no todo es en bandeja de oro,con mi padre vivimos de una forma tranquila si se poaria decir,mi madre cuando yo tenía 3 años falleció en un accidente automovistico llendo a trabajar,lo poco que la recuerdo me hace llorar todas las noches,estudio en la escuela pública "sargent" de chiang Mai,no tengo hermanos y tengo una sola amiga llamada Nam,ya que en nuestra escuela somos por así decir las nerd y nadie se nos acerca,jamás e tenido ningún novio ni novia,eso si se que me gustan las mujeres por que jamas me a atraído un hombre,igualmente nadie se fijaría en mi.....YA LO VEREMOS.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanfictionBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...