Pov Becky'
Estaba que me moría del enojo,ese idiota no la soltaba y Freen me miraba con cara de susto.
BECKY:'Te dije que la sueltes o no me escúchame idiota!!!!
El muy inservible se seguía riendo.
CHICO:'No lo creo,esta hermosa mujer se va a venir conmigo.
Esto ya era el colmo así que agarre a Freen del brazo y la puse detrás mío.
BECKY:'Mi mujer se viene conmigo.
El enojado me tiro una piña directo a mi pómulo el cual inmediatamente comenzó a soltar sangre ya que me había cortado.
Cuando me recompuse le tire una piña directo a su ojo,nos pusimos a pelear y podía escuchar los gritos de mi novia diciendo que parara pero nada .e había a detener de matar a este hijo de puta.Cuando estaba por darle una patada un señor nos separo y se lo llevó mientras que Freen me tomó del brazo y me metió a la habitación dejándome sentada en la cama.
Freen fue a buscar algodón,gasas y un poco de alcohol para las heridas.
Tomo un algodón y y un poco de alcohol y me lo paso en la herida la cual me ardió como mil demonios.
BECKY:'Ahhh Freen despacio que duele!!!
FREEN:'Pues te aguantas por que nadie te mando a pelear con ese idiota.
BECKY:'Y que querías que dejara que te besara e insultara?
FREEN:'No amor pero te lastimo y me duele verte así por algo que tuve que ver yo.
BECKY:'No amor ven,no es tu culpa princesa.
La senté en mi regazo y la abracé.
FREEN:'Nos duchamos juntas?
Su cambio repentino de tema me hizo reír.
BECKY:'Así que te quiere duchar conmigo no es así?(dije seductoramente)
FREEN:'Um,bueno si es que ya hace un día no tenemos sexo y la verdad te necesito.
Trage saliva.
BECKY:'Ah si,y que es lo que necesitas?
Ella se acercó a mi oreja y la mordió.
FREEN:'Necesito que me beses por todos lados,que con tus manos me toques.
Necesito que me hagas gemir como solo tu sabes hacerlo y te Necesito dentro mío ahora.Totalmente exitada la tome de la cintura e hice que sus piernas se enredaran en mi cintura y así la llevé al baño en donde rápidamente la desnude y bueno ya saben lo que pasó........
2/4
GENTE ACA LA OTRA PARTE,ESTA ES BASTANTE CORTA PERO LA ULTIMA VA A SER LARGA POR QUE VOY A DESARROLLAR MAS OTRAS PARTES ASI QUE ESPEREN.....
LA OTRA PARTE 3 VA SER SUBIDA A ALS 19HS Y LA PARTE 4 A LAS 23HS🫠
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanficBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...