Pov Freen'
Cuando salí del colegio me apresure para llegar a el hotel para así poder arreglarme para la salida con Becky.
Cuando llegue mi padre estaba ahí,la verdad es que me sorprendió mucho por que el siempre llegaba a la noche por eso le pregunté...
FREEN:'Padre que sorpresa que estés aquí esta noche.
SEÑOR S:'Si es que salí más temprano para pasar más tiempo contigo mi vida.
Cuando dijo eso me sentí mal por que yo me hiba pero no podía decirle que no a becky por que seria muy descortés.
FREEN:'Papi yo voy a salir con una amiga no podemos hacer nada hoy,pero mañana o cuando tu puedas si.
SEÑOR S:'No te preocupes hija me da gusto que hagas amigas,espero que la pases muy bien,solo no llegues tarde y cuídate.
Después de hablar un rato con mi padre me dispuse a tomar una agradable ducha.
No sabia que ponerme y quería sorprender a Becky,así que me puse el regalo que mi amiga Nam me había dado para mi último cumpleaños y nunca use por que no era mi estilo o simplemente por vergüenza a que me digan cosas.
Un conjunto negro de dos piezas que pir sierto era de la marca GIVENCHY por que mi amiga era rica.
Así estaría vestida Freen.
Me miré al espejo y casi no me reconozco,la verdad que no es por ser presumida pero me quedo excelente el maquillaje y el pelo.
Luego ya estaba lista y me fui a la parada de autobús para así poder llegar al restaurante que Becky me dijo.
Cuando llege entre y la busque con la mirada,luego un chico que según era el mesero me preguntó si yo era Freen y me dijo que la señorita Becky me estaba esperando en la suite especial.
Cuando abrí la puerta la vi,estaba hermosa con esa campera de cuero.
Así estaría vestida Becky.
Cuando se dio vuelta vi como me miró con intensidad y luego trago grueso.
Pov Becky'
Estaba aquí esperando a Freen pensando de todo un poco,primero en la pelea que tuvr con mis padres por que querían que fuera a estudiar a las afueras por que según ellos hiba a tener mejor futuro,yo les dije que no y bueno ahí empezamos a pelear pero justo ese día no tenia tiempo sino les hubiera dicho sus buenas verdades.
Y después obviamente estaba pensando en Freen,esa chica que primero odie y ahora nose que es lo que me hacía sentir,había llegado un poco demasiado lejos peor no me molestaba en absoluto,es más quiero que lleguen más lejos y hoy creo que va a ser el día.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuche cuando la puerta se abrió,me di vuelta y ahí estaba ella,de pronto me comenzó a faltar el aire cuando vi como estaba vestida,estaba hermosa con ese conjunto,sus piernas super tonificados,su cabello planchado y estaba sin anteojos donde así era mejor para apreciar esos ojos que me volvían loca.
BECKY:'Free..Freen como estas?,estas hermosa.
Vi como se sonrojo.
BECKY:'Hola Becky,muy bien y tu?,gracias por lo de hermosa tu también te ves espectacular.
BECKY:'Muchas gracias,y yo estoy más que bien ahora que te veo,pero ven siéntate así comenzamos con la cena.
Nos sentamos y comenzamos a comer y a hablar de cosas normales,me contó que era de Chiang Mai y que se mudaron por que su papá consiguió un trabajo,también me dijo que cuando era muy pequeña su madre murió en un accidente,me sentí terrible por ella,luego yo le conté un poco de mi vida y así hiba pasando las hora.
BECKY:'Y por que el otro día te vi en ese hotel?
FREEN:'Por qué con mi padre nos estamos quedando ahí hasta que la casa que mi padre compró este en condiciones.
Le sonreí y me fui acercando ella,tenía unas tremendas ganas de comerle la boca.
BECKY:'Freen te puedo besar?
FREEN:'Si becky,besame!!!
Y así lo hize,el beso empezó tranquilo pero fue subiendo de tono cuando Freen me tomó de la nuca para intensificarlo,luego de unos minutos empeze a sacar la parte de arriba de su conjunto dejándola así en su brazier color negro(MI COLOR FAVORITO).
Me quedé como boba mirando sus pechos que sobresalían de él,estire mis manos por la parte de atrás de su espalda para asi desabrochar su brazier.
Lo saque por sus brazos y ahí estaban sus dos hermosos pechos,con sus dos pezones apuntando a mi cara,estaba en bucle no podía hacer nada,tenía unas ganas de comerlos pero algo me detenía.
FREEN:'Becky por favor chupalos!!!
Cuando me dijo eso al oído me desespere,ahora era más mi necesidad de hacerlo,y así tomé los dos con mis manos,uno lo empeze a masajear y el otro lo acerque a mi boca para comenzar a chuparlo.
Podía escuchar los suspiros que salían de su boca,yo estaba ahí chupando como poseída,cuando sentí que me tomaba del brazo para acercar su boca a mi oído y lo que me dijo que dejo helada.
FREEN:'BECKY POR FAVOR HAZME TULLA,NECESITO SENTIRTE".......
SE VIENE LO BUENO🤭
Perdón por no subir los otros capítulos ayer pero es que estaba sumamente cansada y bueno me dormir,les compensare con otros,solo tengan paciencia✌️
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanficBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...