Pov Becky'
Hoy se suponía que nos teníamos que ir pero nos dijieron que había una fiesta que era la más importante así que nos hibamos a quedar un día más total no había nada que hacer hasta dentro de una semana que volviéramos a clases.
Por suerte habíamos traído algo de ropa de gala todo gracias a mi hermosa novia.
Freen se había metido a bañar y yo estaba esperando que sea mi turno.
Estaba tranquila mirando la TV hasta que mi celular sonó,lo tome y en la pantalla vi el nombre que menos quería ver,NOAH mi supuesto novia que no veía hacia más de un año y medio.Con manos temblorosas me fui a afuera y conteste.
BECKY:'Ho...hola?
NOAH:'Hola amor tanto tiempo.
BECKY:'Que quieres Noah?
NOAH:'Uyy estamos a la defenciva,pues solo quiero hablar con mi novia.
BECKY:'Ah si claro hace más de 1 año que no se de ti y ahora quieres hablar conmigo,déjate de rodeos y decime lo que queres decirme.
NOAH:'Buenos tenes razón,te llamo para decirte que se de tu nueva relación,la verdad que muy mal amorcito,muy mal por que tu y yo seguimos juntos.
DIOSSSS YA SE HABIA ENTERADO DE FREEN.
BECKY:'Nuestra relación jamás fue verdadera,todo era por apariencias así que déjate de molestar.
NOAH:'Por ahora te voy a dejar pero más pronto de lo que crees voy a volver para hacerte la vida imposible no vemos AMOR.
Colgué rápidamente y no sabia que hacer,por que estaba segura de que el estaba pensando en volver de verdad.
Por ahora solo hiba adisfrutar d este último día con mi novia y ya luego vendrán los problemas.Luego de unos minutos volví a la habitación y mis ojos vieron algo sumamente hermoso.
Freen estaba de espalda solo con una ropa interior de color negra,MI COLOR FAVORITO.
Se dio vuelta y quede todavía más babeando por ella,ya que por la parte de adelante su ropa interior era de encaje y se podían apreciar sus hermosos pezones.
FREEN:'Beck donde estabas?
Me aclare la garganta y dije..
BECKY:'Bueno fui a contestar una llamada de la empresa de mi padre solo eso mi chiquita.
FREEN:'Anda algo mal?
BECKY:'No amor todo bien,me voy a duchar y ya vuelvo rápido.
Bese sus labios y me metí a bañar.
ESPERO QUE TODO SIGA ASI DE BIEN POR FAVOR........
3/4
BUENO GENTE ACA LA PARTE TRES QUE TAMBIEN ES ALGO CORTA,MAS TARDE SUBO LA PARTE 4 QUE ESA SI VA A SER MUCHO MAS LARGA NOS VEMOS🫠
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
Fiksi PenggemarBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...