CELOS....

574 55 7
                                    

Pov Becky'

Después de haber pasado un fin de semana espectacular estaba llendo a dejar a Freen a el hotel.
Luego de una media hora llegamos y ayude a Freen a bajar las cosas de el auto y a subirlas.

Su padre por lo que me dijo llegaba a la madrugada así que quedarme a dormir con ella no era opción por esta noche.

FREEN:'Beck gracias por todo,por este fin de semana extraordinario,por haberme echo sentir más que amada y por ser sincera.

Que me dijiera todo eso me emocionaba y ponía super feliz.

BECKY:'No tienes nada que agradecer mi princesa lo hago por que te quiero,solo quiero que sepas que pase lo que pase vamos a estar juntas,por ahora no se podrá hacer público peor tu sabes que soy tuya y tu mía y con eso es suficiente.

FREEN:'Si cariño,yo soy tuya y tu mía,te quiero muchísimo.

Dicho eso me beso los labios,unos minutos después me fui de el hotel y llege a mi casa pasando directo a mi habitación.

Me cambie y me acosté,ahí me quedé mirando el techo y pensando en lo hermoso que había sido todo con Freen,la quería demasiado y solo esperaba poder hacerla feliz.

A la mañana siguiente estaba ya cambiada y desayunando en el comedor con mis hermanos.

Termine de desayunar y me fui directo a la escuela.
Al llegar vi a lo lejos a mis amigas.

LOVE:'Como estas amiga mía?

BECKY:'Muy bien es una linda mañana.

MILK:'AH si y por que se podría saber?

Se miraron cómplices.

BECKY:'Por qué si no hagan preguntas.

LOVE:'Bueno hoy no e visto a la idiota de Freen,creen que halla llegado?

Cuando dijo eso se me heló la sangre por que sabía que cuando la viera iría a molestarla y era lo que menos quería.

BECKY:'Nose y no quiero que empiecen problemas,se los estoy avisando desde ahora por que después nos regañan y por ahora no puedo tener más regaños.

MILK Y LOVE:'AGUAFIESTAS.

BECKY:'Si claro.

Estuvimos unos minutos más ahí y nos fuimos para el salón,estábamos en medio de un trabajo cuando me dieron ganas de ir a el baño así que le pregunté a el maestro si podía ir y me dijo que si.

Estaba llendo por los pasillos hasta que vi a Freen pero estaba con una chica que creo era nueva por que nunca la había visto.
Estaba escuchando lo que le decía escondida detrás de una pared.

CHICA:'Gracias Freen por el recorrido que tal si hoy salimos a tomar algo por ahí?

FREEN:'No muchas gracias por la invitación pero hoy no puedo?

CHICA:'Ouuu que mal y que tal mañana?

FREEN:'Si mañana puede ser.

CHICA:'Listo mañana salimos entonces,te voy a dar mi número para cuadrar todo que te parece?

FREEN:'Pues me parece bien.

CHICA:'Listo ahí ya tienes mi contacto cuando quiera llámame para ti siempre estoy.

Se lo dijo de una forma tan coqueteta que me hirvio la sangre de los celos que estaba teniendo por que era más que obvio que estaba interesada en mi chica.

BECKY:'Bueno Freen fue un gusto poder conocerte y intercambiar números nos vemos mañana byeeee.(dicho eso antes de irse beso su mejilla para luego darse vuelta y perderse por el pasillo).

Estaba sumamente celosa.

Salí de atrás de la pared y me puse frente a Freen quien al verme se asusto.

FREEN:'Ayyy Beck me asustaste.

BECKY:'Aja y quien era esa chica con la que estabas hablando?

Freen me miró con el ceño fruncido.

FREEN:'Quien Charlotte?

BECKY:'Así que Charlotte se llama la zorra?

FREEN:'Como dijiste?

BECKY:'No nada,y por que estabas con ella?

FREEN:'Por qué hoy era su primer día y no encontraba su salón y yo justo estaba llendo al baño y bueno la ayude a encontrarlo.

BECKY:'Y por que le diste tu número?

FREEN:'Beck te pasa algo?,por que tantas preguntas?

Era verdad estaba preguntando mucho pero es que estaba celosa y no sabia si decírselo.

BECKY:'No,no es nada solo por curiosidad.

FREEN:'Bueno es que dijo que le pareci simpática y que quería salir a tomar algo conmigo pero yo el dije no hoy no quizás mañana.

BECKY:'Así que piensas salir con ella?

FREEN"'Quizás,que es que tengo que hacer amigas no tengo ni una sola.

BECKY:'Pero es que conmigo no es suficiente?

FREEN:'Si beck pero necesito amigas y tu eres mi casi algo no es lo mismo.

Que dijiera que era su casi algo no me gustaba nada por que así las demás personas tenían posibilidad a algo con ella.

TENIA UNA IDEA.....








HOLIII GENTEEEE COMO ESTAN,BUENO AQUI HAY UN CAPITULO,MAS TARDE SUBO OTROOOOO......

TE AMO PERO HAY UN LIMITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora