No te preocupes.

438 51 2
                                    

Pov Becky'
La noche había sido mágica,nos la pasamos haciendo el amor y dándonos caricias.
Ahora Freen estaba durmiendo boca abajo con sus pelos desparramados por toda la almoada y totalmente desnuda con la sabana tapando hasta su cintura,dejando así una vista de su hermosa espalda que claramente yo estaba acariciando.

Mentiría si dijiera que no siento miedo de lo que pueda llegar a pasar si mis amigas,mi familia o la escuela se enteraran de que me gustan las mujeres.
Además de que yo me olvido pero todavía tengo un novio que bueno o malo es mi novio todavía y no se va a quedar para siempre de viaje,puede volver en cualquier momento y arruinar mis planes con Freen,tengo que solucionar eso.
Por ahora quiero solo concentrarme en la hermosa mujer que duerme a mi lado,ya después vendrán los problemas.

Luego de una hora Freen se empezó a mover en la cama,se dio vuelta y dejo a la vista sus senos,luego abrió sus ojos tratando de acomodarse a la luz y me miro luego me dio una sonrisa(LA MAS HERMOSA).

FREEN:'Que hora es?

Le sonreí y le di un beso.

BECKY:'Buenos días princesa,son las 8y30 de la mañana.

Freen se sentó en la cama y se cubrió con la sabana hasta arriba.

BECKY:'Oyeee por wue te cubres?
La vista era hermosa(dije con un puchero)

Freen me miró y se empezó a reír.

FREEN:'Beckyyyy no seas pervertida además ya has visto demasiado,hasta más tarde ya no hay nada más para ti.

BECKY:'Así que hasta más tarde no?
Osea que si va haber más.

Freen se sonrojo y me golpeó el hombro,luego se levantó con la sabana rodeando su cuerpo y se dirigió a él closet,de ahí saco un shor,una remera negra y unas zapatillas negras,luego se dirigió al baño pero antes de entrar me dio una sonrisa.

DIOSSSSS SI QUE ESTOY ENAMORADA.

Después de un rato mi hermosa princesa salio del baño ya bañada y con un olor a fresa realmente hermoso.

Hoy era sábado así que no teníamos que hacer nada,yo tenía planeado ir a dar unas vueltas y a una cabaña,pero eso solo si Freen queria.

BECKY:'Oye princesa,te gustaría ir a lugares para dar paseos conmigo?

FREEN:'Claro bec bec,a donde quieres ir?

BECKY:'Es sorpresa cariño.

Dije eso y me sonrió....

UNO MINI POR QUE EN UN RATO HAY OTRO✌️

TE AMO PERO HAY UN LIMITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora