Pov Freen'
Después de que el hermano de Becky se enterara de lo de nosotras me sentí un poco más tranquila por que estos días había estado bastante insegura respecto a mi y Beck.
No insegura de que la ame por que se que es el amor de mi vida lo que pasa es que ella no me lo había estado demostrando y entonces yo pensé que no me quería para estar enserió,pero al ver lo que hizo por mi me golpee mentalmente por pensar cosas de ella.Ya habían pasado como 3 semanas y estábamos más que bien,ella era la mujer perfecta,la amaba tanto y yo sabía que ella también lo hacía.
Solo bastaba ver como me miraba para saber.Bueno respecto a mi y mi padre las cosas no estaban muy bien ya que el hacía 1 mes estaba de viaje y ya nisiquiera hablábamos,RARO NO ES ASI?
Pero bueno las cosas era así,el cuando venía pagaba las cuentas de la casa,llenaba la heladera y me daba dinero para mis cosas ya que había empezado a ganar demasiado bien.Pero eso a mi no me interesaba pir que viví años sin tener nada pero con su amor y ahora no me lo demostraba y yo me sentía fatal.
Pero bueno hoy me había levantado de un humor un poco mejor así que me dirigí al baño,cepille mis dientes,me peine y me puse mi ropa.
Una falda algo corta de mezclilla,un top negro y unas zapatillas converse negras,con una coleta.
Baje desayune un poco de frutas y un licuado y me fui en uber.
No había recibido ningún mensaje de Becky así que estaba un poco ansiosa por verla.Luego de unos 20 minutos llegué al colegio,entrando empecé a buscar con la mirada a mi novia pero nada,a lo lejos vi a las dos víboras de Milk y Love pero las ya no se juntaban con mi novia después de que se enteraran de lo nuestro así que no sabia donde podría estar.
Después de cansarme de buscar decidí ir a el baño antes de entrar a clases,me lave un poco la cara por que hacia algo de calor afuera.
Estaba por irme cuando vi que entraban dos chicas y cerraban la puerta con seguro,al darme vuelta no eran nadie más que Milk y Love que venían con sus caras maliciosas.MILK:'Pero miren quien esta aquí,si es la novia de Becky!!!
LOVE:'Que ya te peleaste con la idiota de Becky o donde esta?.
FREEN:'No les interesa saber así que con permiso!!!
Las quise correr pero me empujaron bastante fuerte contra la pared,la verdad me dolió bastante y estaba por soltar unas lágrimas pero no hiba a dejar que me vieran así.
LOVE:'Mira idiota cuida como me hablas por que te voy a romper esa carita de niña buena que tienes!!!
Trague grueso por que la verdad si me intimidaron.
MILK:'Bueno a lo que vinimos Love!!!
LOVE:'Ahhh claro!!!
Bueno para tu mala suerte necesitamos que Becky se vuelva loca y si nuestras conclusiones no fallan si tanto dice amarte tiene que venir hacia nosotras cuando te hagamos algo a ti.No entendía lo que querían decir!!!
FREEN:'De-de que estas hablando?
MILK:'Lo que quiere decir aquí mi amiga es que vamos a hacerte un par de cositas para así Becky se acerca a nosotras!!!
Love asintio.
Ni bien se pusieron de acuerdo una de ellas me agarro por las manos y la otra me derribo de una patada en mis costillas,me dolió como mil infiernos.
Luego Milk me tomo de los pelos y me tiro la cabeza hacia atrás para que la mirara.
La mire ya con mis ojos llorosos por el dolor que me causaban sus golpes.MILK:'Pero no llores si la estamos pasando genial no es así Love?
LOVE:'Claro Freen tu solo relájate!!!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanfictionBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...