Pov Becky'
Habíamos pasado todo el día acostadas con Freen,yo no quería que ella haga ningún tipo de esfuerzo.
FREEN:'Amor quiero ir al baño!!!
BECKY:'Bueno princesa ven que te ayudo!!!
Tome a Freen de las caderas para ayudarla a llegar a el baño,la espere hasta que terminará,luego de unos minutos escuche un ruido como si algo se hubiera caído!!!!
BECKY:'Freen cariño estas bien?
No contestaba nada así que entre.
La vi tirada en el piso desmayada,rápidamente me agache y la tome para apoyar su cabeza en mis muslos.BECKY:'Freen despierta bebé vamos arriba!!!
Le acariciaba la cata y nada,así que con el mayor de los esfuerzos la tome en brazos y la lleve a mi auto para ir al hospital.
Maneje unos 10 minutos para llegar al hospital y Freen en ningún momento se despertó!!!Llegue,baje del auto y la cargue a dentro de el hospital gritando y llamando a algun medico o enfermera.
Vi que venían dos enfermeros con una camilla y me hicieron acostar a Freen en ella y se la llevaron para adentro.Un enfermero me llamo para hacerme preguntas!!!
ENFERMERO:'Señorita que le paso a la chica?
BECKY:'Pu-pues fue al baño y después escuche un ruido y estaba desmayada!!!
ENFERMERO:'Pero paso algo antes para que ella se halla desmayado?.
BECKY:'Si...si,en el colegio dos chicas la golpearon y bueno por eso los cortes y moretones en su cara y el golpe en sus costillas!!!
ENFERMERO:'Y por que no vinieron antes?
LO MISMO ME PREGUNTABA YO!!!
BECKY:'Pues ella me dijo que ya estaba mejor y bu-bueno yo solo hice lo que ella me dijo.
ENFERMERO:'Bueno esta bien!!!
Una última pregunta,ella que es sulla?
BECKY: 'Es mi novia!!!
El enfermero asintio y me dijo que esperara que en un rato me hiban a dar noticias de Freen y su estado!!!.
Paso como 1 hora y nadie salía,ya me estaba preocupando.
Cuando estaba por ir a preguntar un médico salió.DOCTOR:'Familiares de la señorita Freen?
BECKY:'Yo-yo soy su novia no hay nadie más su padre esta de viaje.
Como esta mi novia?DOCTOR:'Bueno pues esta estable pero no le puedo decir que esta bien!!!
BECKY:'Que es lo que tiene por favor dígame?
DOCTOR:'Por lo que me dijieron la señorita fue golpeada.
(YO ASENTI)
DOCTOR:'Bueno le hicimos una radiografía en su cabeza y pudimos ver que tenía un pequeño derrame seguramente producto de alguna patada y bueno a eso se debe el desmayo!!!
NO SABIA QUE DECIR.
BECKY:'VA a estar bien?
DOCTOR:'No se preocupe que como le dije el derrame fue poquito y bueno ya lo pudimos controlar,solo necesitaba mucho reposo,además de que le cosimos la herida de sus costillas que bueno necesitaron 2 puntos,nada grave!!!
BECKY:'Puedo verla?
DOCTOR:'Ahora esta con anestesia y no se va despertar hasta dentro de 6 horas,mejor valla a su casa y vuelva más tarde!!!
Asentí y salí hacia mi auto.
Ahí me derrumbe a llorar,la culpa me.estaba matando,por que las que le hicieron eso eras mis amigas.
Lo hicieron por mi para llamar mi atención pero ahora hiba a ver esas malditas hijas de puta!!!Tenia un plan,primero hiba a llamar a Love y le hiba a hacer creer que tenía razón sobre Freen y que era una estúpida por alejarme de ellas por ir tras una chica como Freen.
Las hiba a sitar a uno de los departamentos de mi padre y ahí las hiba a hacer pagar.LLAMANDO A LOVE.......
LOVE:'Y ahora que se supone que quieres Becky?
BECKY:'Bueno quería pedirles disculpas a ti y a Milk por golpearlas,me di cuenta que Freen no valía la pena así que las quería invitar a el departamento del centro el de mi padre para tomar algo y bueno como disculpas!!!
LOVE:'Por fin entraste en razón,claro ahí estaremos en unos 10 minutos!!!
BECKY:'Okay!!!
LLAMADA FINALIZADA......
Me dirigí hacia el departamento donde ahí había a ser mi diversión,todo esto lo tenía que hacer antes de que mi princesa despertara.
BUENO HOLA GENTE EN UN RATO LES SUBO LA OTRA PARTE!!!!
DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA!!!!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanficBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...