Pov Becky'
Hacia ya un ratito que habíamos llegado a la fiesta y la verdad estaba muy buena,había muchísima gente que ni yo ni Freen conocíamos pero igualmente esta bien.
Vi pasar al mozo entonces tomé dos copas de algún tipo de trago y le di una a mi novia la cual estaba radiante con ese vestido.ASI ESTARIA VESTIDA FREEN
BECKY:'Amor no puedo dejar de mirarte estas realmente hermosa.
Vi que se sonrojo.
FREEN:'Gracias mi vida tu también esta de infarto.
Y ASI ESTARIA VESTIDA BECKY.
BECKY:'Muchad gracias amor.
La música esa muy buena y el ambiente tambien.
Estábamos hablando de cosas al azar hasta que escuché una voz cuando me di vuelta era el idiota de hoy a la tarde.CHICO:'Bueno las vuelvo encontrar!!!
Lo mire mal y puse a Freen detrás mío.
BECKY:'Para mi mala suerte si.
CHICO:'Ay hermosa no te hagas,hoy dije que ella estaba hermosa pero por que no tehabia visto a ti,estas más que hermosa por que no hacemos un trío?
LO HIBA A MATAR.
Estaba por hablar hasta que mi novia habló.FREEN:'No vamos a hacer nada contigo así que te puedes retirar idiota.
Me tomó de la mano y fuimos por más tragos.
BECKY:'Tranquila princesa solo es un idiota.
FREEN:'No decías lo mismo hoy cuando lo golpeaste.
BECKY:'Por qué hoy el te insulto y no hiba a permitir eso.
FREEN:'Lose amor lose solo estoy molesta pero no es contigo.
Me dio un poquito y seguimos habla do mié tras tomábamos...
2 días después......
Pov Becky'
Ya habían pasado dos días desde que habíamos vuelta a nuestro hogar y todo estaba relativamente bien.
Mañana volvíamos al colegio.Hoy habia estado mandando le a Frene pero no contesto ningún mensaje y estaba preocupada así que sin importarme nada me fui para su casa.
Pov Freen'
Ya hacia dos días de la vuelta a casa y bueno nose por qué pero me había enfermado,mi padre como siempre no estaba así que estaba sola.
Y para colmo mi celular se había descompuesto así que no tenia noticias de mi novia y eso era lo peor.
Había llorado toda la noche solo por que no habia podido verla,tenía los ojos hinchados,tenía dolor de cabeza,dolor de garganta y mucha alergia.No había podido ir al medico ya que me dolía todo así que solo me tome unos medicamentos que claramente no estaban haciendo efecto.
Después de estar unos minutos más acostada escuche que tocaban la puerta.
Pov Becky'
Ya había llegado a la casa de Freen así que toque la puerta,toque una ves y no abrían,toque dos,tres,cuatro y hasta cinco veces más pero nada.
Ta me estaba por ir hasta que escuché ruido detrás de ella y alguien abriéndole.Saliendo detrás de la puerta vi a mi princesa en un estado realmente deplorable.
BECKY:'AMOR QUE TE PASO?
Nos metimos adentro y nos sentamos en el sofá.
FREEN:'Tranquila mi amor solo es una gripe.
Toque su frente y estaba hirviendo.
BECKY:'Pero mira como estas por que no me llamaste?
FREEN:'Quise hacerlo pero mi celular se callo al agua y no prendía y bueno mi padre se fue.
BECKY:'Bueno vamos a ducharte así te llevo al medico.
Freen negó con la cabeza y se sentó en mi regazo.
FREEN:'No mi amor no quiero ir le te.go miedo a los médicos.
BECKY:'Pero corazón mira como esta necesitas que te digan que tienes.
Freen volvió a negar y escondió su cara en mi cuello.
FREEN:'Solo tengo gripe te agradecería que fueras a comprar algunos medicamentos con eso estoy bien.
BECKY:'Esta bien yo te voy a comprar los medicamentos pero después de que te duches y bajes a comer,te voy a preparar una sopa.
Freen salió de su escondite y asintio,se levantó de mis piernas y con una so risa se dirigió hacia arriba.
COMO LA AMOOOOO...
4/4
BUENO GENTE HASTA ACA POR HOY,COMO ALGUNOS ME PIDIERON NADA DE DRAMA(POR AHORA).
NOS VEMOS EL MIERCOLES CON 2 PARTES MAS🫠
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanfictionBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...