Pov Becky'
Luego de un rato bajamos a la cocina con Freen y mi hermano al notar nuestra presencia se giro y nos vio sorprendido.
RICHIE:'Hola hermana buenos días".
BECKY:'Hola Richie buenos dias".
Richie miró a Freen y luego me miró a mi como pidiendo explicaciones que claramente le hiba a dar.
BECKY:'Bueno te quiero presentar a alguien".
Agarre a Freen de la cintura y la hice que viniera al lado mio por que estaba atrás como escondida.
BECKY:'Bueno ella es Freen mi novia y Freen el es Richie mi hermano".
Richie me miró totalmente sorprendido y Freen Bueno estaba como asustada.
Para que se tranquilizara le di unas caricias en la cintura.RICHIE:'Bueno si que estoy sorprendido pero claramente eres mi hermana y no te voy a juzgar".
Mucho gusto Freen soy el hermano de esta loca.Le dio la mano a Freen y ella tímidamente le devolvió el saludo con una sonrisa sumamente tierna y tímida.
RICHIE:'Bueno ahora pasemos a desayunar y de paso me cuentan como es que empezaron a salir.
Fuimos a el comedor y nos sentamos.
RICHIE:'Bueno y díganme como es que se conocieron?
BECKY:'Pues Freen hace poco llegó de chiang Mai con su padre y bueno se anoto a nuestro colegio y como podrás ya saber yo no soy una persona muy simpática que digamos así que en sus primeros días le hice la vida un poco bastante imposible,si te soy sincera ni se como es que ella esta conmigo siendo que yo fui una verdadera mierda y ella es un ser puro y hermoso,pero bueno las cosas son así y acá estamos enamoradas.
FREEN:'No digas eso Becky,tu eres una persona hermosa,es verdad que no fuiste muy agradable al principio pero después te arrepentiste y yo ya te perdone".
No podia amar más a esta mujer.
Mire a Freen y me acerque a ella y bese suavemente los labios tratando de transmitir todo mi amor.
RICHIE:'Bueno veo que están muy enamoradas y ya no se preocupen por lo que halla pasado antes.
Las dos asentimos.
RICHIE:'Y que piensas hacer con nuestros padres y bueno con el innombrable?
BECKY:'Puedes decir su nombre ya Freen sabe sobre el además hace ya meses que no lo veo y no me manda y bueno jamas lo ame solo estábamos juntos por ser los más populares así que lo dejare.
Y con nuestros padres bueno eso ya es más difícil todo va a ser a su tiempo y bueno Freen quiere que por ahora esto quede entre nosotras,no es así me amor?FREEN:'Si es verdad,quiero que cuando estemos mucho más estables como pareja y que sepamos que de verdad queremos esto les digamos a todos,por que no quiero que Becky se pelee con sus padres en vano.
BECKY:'Nada que tenga que ver contigo es en vano,y prefiero pelearme con mis padres antes que estar lejos de ti,TE AMO".
FREEN:'Yo también TE AMO MUCHO"
Nos besamos sin importarnos mi hermano.
Obviamente hiba a hacer todo lo posible por estar con ella.
BUENO GENTE VOLVI!!!
PERDONENME POR ESTAR TAN INACTIVA PERO BUENO TUVE UN PAR DE PROBLEMAS Y UNO DE ELLOS ERA QUE EL CELULAR SE ME HABIA ROTO,YA TODO ESTA SOLUCIONADO Y BUENO A PARTIR DE EL VIERNES YA VA A HABER PARTES NUEVA✌️GRACIAS Y PEDON POR LA DEMORA 🙏
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanfictionBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...