Pov Freen'
Llege al hotel totalmente asustada por lo ocurrido con aquella chica,me fui a mi habitación y ahí me encerré por horas para calmar la ansiedad.
No se por que me había pegado si yo solamente me estaba dando a respetar.
Me puese a pensar que mañana cuando valla hiba a ser horrible,y así todos los días por que estoy segura que se hiba a querer desquitar.
Me levante y me fui a duchar para así me hiba a dormir,no quería comer así que solo me iría a dormir.
Al despertarme (GRACIAS A LA HORRIBLE PESADILLA QUE TUVE) me dispuse a levantarme para ya acomodarme para ir al colegio.
Hoy decidí ponerme unos jeans negros,un top blanco que dejaba ver un poco de mi abdomen,me amarre el pelo en una coleta,me puse mis zapatillas blancas y mis lentes(SI HOY DECIDÍ VESTIR UN POCO MAS A LA MODA).
Me fui a desayunar con mi padre y hablamos bastante pero se me estaba haciendo tarde así que me fui a tomar el bus.
Luego de unos 20 minutos llege a la escuela,entre y un par de personas me miraban,traté de ir lo más rápido posible por que no quería encontrarme con esa chica de nuevo,DEMASIADO TATDE AHI VIENE HACIA MI....
Pov Becky'
Hoy no me desperté del todo bien ya que tenia dolor de cabeza.
Me levante,fui al baño a hacer mis necesidades y todo loq UE hago al despertarme y luego salí para así cambiarme.
Me puse una falda algo corta color blanca,un top negro,me deje el pelo suelto y me puse unos zapatos negros también.
Baje y mi familia no estaba ya que los miércoles siempre son ajetreados en casa.
Me subí al auto y mi chófer me empezó a llevar al colegio,luego de unos 15 minutos llege,hoy mis amigas me habían avisado que no podrían venir,así que estaba medio rara por que jamas estuve sola sin ellas en el colegio,pero aun así seguía siendo la reína.
Empeze mi cometido de hoy que era hacer el día imposible de aquella misteriosa chica que hoy si o si me tendría que decir su nombre.
La empeze a buscar y estuve un rato au hasta que la vi venir así su casillero y que quede estática.
Estaba vestía unos jeans negros que se le amoldaban muy bien a sus largas piernas,además de un top que dejaba ver su tonificado abdomen y una coleta que me llevó a imaginarme lo que podría hace con ella,(BASTA BECKY TENES QUE HACERLA SUFRIR NO QUERER FOLLARTELA).
Después de alejar esos pensamientos de mi cabeza me dispuse a ir hacia ella,al cabo de unos minutos la chica vio que estaba llendo en su dirección y vi miedo en sus ojos,AMO CAUSAR ESO....
Me puse frente a ella y le dije.
BECKY:'Te gustó la cachetada que te di imbecil?.
CHICA:'No....no por favor no me...me hagas nada hoy.
Su mirada era de suplica.
Pero aunque sentí raro al verla pedir que no le hiciera nada yo ya tenia planes y no los hiba a cambiar.
BECKY:'No me interesa si quieres o no,te voy a hacer una pregunta y me la vas a contestar.
BECKY:'Como es tu nombre?
La chica levantó la cabeza y frunció el seño.
CHICA:'No te voy a decir.
Cuando me dijo eso me puse furiosa,a mi nadie me decía que no,y ella no hiba a ser una excepción.
Me acerque todavia mas a ella y lo siguiente que hice fue agarrarla de sus cabellos y tirarla al piso,cuando ya la tuve ahí le pegue una cachetada que hizo que se golpeara la cabeza contra el piso,cuando vi que la levantó mis ojos se abrieron en grande.
Tenia su pómulo aun más rojo que ayer y de su frente caían unas gotas de sangre.
La chica me miró que muchísimo más miedo que ayer y lágrimas en sus ojos.
Yo no sabía que hacer,jamás se me había pasado tanto la fuerza,siempre que molestaba o hacia algo con alguien lo hacia más insultando y aunque aveces si usaba la fuerza no lo hacía tanto así,nose pir que con ella si lo hize.
Pero aunque le sentía totalmente mal por ella,mi egocentrismo fue más y le dije....
BECKY:'Esto y cosas peores te vana pasar si sigues de contestona y haciendo que me enoje entendiste?
Vi que asintió con la cabeza.
BECKY:'Ahora va de nuevo,como te llamas?.
CHICA:'Fre...freen sarocha.
Así que por fin tenía su nombre,un hermoso nombre por sierto.
BECKY:'Bueno Freen Sarocha ya estas advertida,voy a hacer tus días aquí imposibles si sigues en ese plan.
Me estaba por ir pero me olvide de decirle algo.
BECKY:'Yo me llamo Becky Armstrong,te lo digo para que te acuerdes de quien es la reina.
Me di vuelta y me fui a paso rápido hacia el baño,al llegar me lave las manos y la cara por que no pida creer lo que había echo.le había pegado hasta el punto se que le saque sangre.
Nose por qué lo hice si lo que me dijo no fue para tanto,peores cosas me han dicho y no había echo un escándalo así,pero había algo ene lla que me causaba cosas y mi única forma de demostrarlo era vía a lo agresivo.
Yo estaba de novia con un chico(QUE SE HABIA IDO A ESTUDIAR A OTRA CIUDAD POR ESO NO ESTA ACA)pero siempre me gustaron las mujeres,cada día me voy con una distinta para tener sexo,jamás lo e dicho por que se es muy juzgada y yo no quiero que me digan cosas así que pienso jamás decirlo y vivir así para siempre....ESO VEREMOS.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanfictionBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...