CADA VES MAS DIFICIL

346 48 4
                                    

Pov Freen'

Los días posteriores a que el padre de Becky nos descubriera fueron bastante difíciles.
ya casi no teníamos tiempo para nosotras como pareja,ella se la pasaba metida en la empresa de su padre y no por que quisiera sino por que ese era el castigo de el por estar conmigo.

Cada día la notaba más distante,los pocos días que estábamos juntas se la pasaba perdida en sus pensamientos y yo estaba aterrada por que ella quisiera terminar con esta relación,casi no me besaba y en tres meses solo hemos echo el amor 1 ves y media,y digo media por que cuando la noche pasada lo estábamos por hacer ella solo me dijo que no y se encerró en el baño y tardo tanto que me dormí y ya al otro día no estaba.

Ahora habían pasado 3 días sin yo saber nada de ella,ni un solo mensaje o señal de vida,intente llamarla pero siempre me daba al buzón de voz.
Y como estábamos en vacaciones de invierno no podía verla en el colegio.

Luego de dejarle más de 20 llamadas y 19 mensajes me rendí y llorando me fui a acostar,pensando en por qué estaba haciendo esto y sin darme aunque sea una explicación.
Pasado 20 minutos ya estaba por dormirme cuando escuche algo golpear mi ventana,rápidamente me levante y al abrir la cortina pude ver a mi supuesta novia subida al árbol esperando a que le abriera.
Estaba enojada pero no la hiba a dejar que se muriera de frío,así que le abrí.
Cuando paso se saco su campera,sus zapatos y se sentó en mi cama y yo solo la vea sentada en el sofá de enfrente.

Luego e varias miradas por parte de la dos yo baje la cabeza y empecé a jugar con la manga de mi suéter por que tenía un presentimiento mall del por qué de su repentina aparición,mis ojos estaban nublados por las lágrimas y estaba apunto de soltar un sollozo.
Me lo trague y aclarandome la garganta dije.

FREEN:'No puedes estar aquí,esta mi padre y si te ve sé va a enojar.

Todo eso lo dije con mi mirada en el piso.

BECKY:'Necesito hablar contigo por favor escúchame.

Cuando levante mi mirada la vi a los ojos,esos ojos tan hermosos que me enamoraron y lo siguen haciendo,su mirada estaba triste.

FREEN:'Di lo que tengas que decir y vete por favor.

Sus ojos se empezaron a poner vidriosos o aclarando su garganta dijo....

BECKY:'Cree-creo que deberíamos terminar la relación po-por ahora.

Dicho eso miró para otro lado.

Y ahí estaba,mi peor temor se había echo realidad.

El llanto que estaba tratando de aguantar ahora había salido y con todo.
No pida mirarla,no me atrevía.

No pida entender como si supuestamente estábamos bien y me había dicho que hibamos a estar juntas pese a cualquier cosa,ahora estaba acá y terminando la relación que tanto nos había costado tener.

Cuando logre tranquilizarme levante mi mirada y ella también estaba llorando,pero me aclare la garganta y trate de ser lo más fría posible para hablar.

FREEN:'Creo yo que si me vas a terminar necesito saber por que.

BECKY:'Claro estas en todo tu derecho,y la verdad es que no se puede seguir así Freen,mi padre te odia y va a hacer todo lo posible por que estemos separadas,y cuando digo todo es todo.
Yo no te quieto arriesgar a nada por que te amo,lo hago más que a nada y no creas que estar haciendo stop no me duele por que me estoy quemando por dentro.
Pero prefiero terminar yo esta relación a que venga mi padre y lo haga el con sus métodos.

Con una sonrisa sindica dije...

FREEN:'Sabes lo que creo que eres para mi?
Una cobarde que no lucha por lo que siente.
Primero vienes y me dices que todo va a estar bien y que nada ni nadie nos va a separar,luego te pones distante,ya no me besas,no me abrazas,no me haces el amor y hasta me rechazas y ahora estas acá diciéndome que terminamos pero que me amas y supuestamente lo haces por que no quieres que tu papá lo haga con sus "metodos".
Pues déjame decirte una cosa Rebecca.

Sus ojos se abrieron en grande por que jamás la había llamado así,ni cuando me trataba como basura en el colegio.

FREEN:'Yo no soy ningún objeto que vas a usar y luego cuando ves las cosas difíciles lo dejas,yo también te amo y no me importa nada con tal de estar a tu lado,estaba dispuesta a luchar contra mil infiernos para poder mantener esta relación en pie,pero jamás me percate que la que la estaba destruyendo fuiste tú.

Sus lágrimas caían.

BECKY:'Freen amor no diga sesas cosas,yo te amo muchísimo pero no quiero que nada malo te pase,ese hombre es capaz de todo,solo te estoy cuidando por favor entiende.
Solo quiero un tiempo para arreglar todo.

Ella quería un tiempo pero la que ahora quería terminar era yo,la verdad es que creo que tiene razón no podemos luchar contra alguien poderoso como lo es su padre.

FREEN:'Tienes razón,es inútil seguir discutiendo por algo como esto,yo te amo también muchísimo y por que te amo es que te digo que no quiero un tiempo...

Ella me miraba y ahora tenía duda en sus ojos.

FREEN:'No quiero un tiempo por que es mejor terminar y ya no vernos más....

BECKY:'No-no de que estas hablando Freen po favor...

Se me acercó y me abrazo tan fuerte que no podía respirar y comenzó a llorar en la curva de mi cuello.

BECKY:'Po-por favor por lo que más quieras no me dejes,no quiero terminar y ahora tampoco quiero un tiempo.
Te prometo luchar y ya no ser débil pero sin ti no lo puedo hacer por favor quédate a mi lado amor.

Me estaba destruyendo por dentro verla en ese estado,no pida dejarla así como si nada.

Había decidió luchar por esta relación,no hiba a permitir que nada ni nadie nos separe.

FREEN:'Ya esta bien amor tranquila,no me gusta verte llorar.

Cuando le dije amor levanto la cabeza y me miro con sus ojos llorosos y una sonrisa.

BECKY:'Si me dijiste amor eso significa que..

FREEN:'Si Becky,no vamos a terminar te juro que voy a hacer todo lo posible por mantener esta relación...

Volví a abrazarme y me recosté en el sillón con ella arriba mio.
Luego de un rato y de ya calmarze se durmió.

Dios ayúdame a superar esto y no dejes que nos separen.




















BUENO GENTE ACA UNA NUEVA PARTE,UN POCQUITO DE DRAMA NO HACE MAL PERDONNNNN.

Y PERDON TAMBIEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,NOS VEMOS😁









TE AMO PERO HAY UN LIMITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora