Vamos a estar bien... o eso creo

506 59 13
                                    

Pov Becky'

Después de pasar una GRAN noche con Freen la llevé temprano a su casa para así se acomodaba par ir al colegio.

Yo me bañe y me cambie,me puse un top negro con unos jeans blancos rotos en la rodilla y unas vans,me arregle el pelo en una coleta.

Baje a desayunar y como siempre no había nadie,mis padres seguramente estaban ya trabajando y mis hermanos durmiendo por que van al colegio a la tarde.

Fui a buscar a mi chófer y nos encaminamos al colegio.
Luego de unos 15 minutos llegamos y las primeras que me recibieron fueron Milk y Love.

MILK:'Como esta mi amiga favorita?

BECKY:'De maravillas,hoy es un día hermoso.

LOVE:'A si y se podría saber por que nuestra amiga esta así de contenta?

BECKY:'Tengo mis razones que prefiero guardarmelas.

Comenzamos a reír y a adentrarnos un poco más,luego de un rato puede divisar a la mujer más hermosa que mis ojos han visto.

Por la puerta venia Freen con una falda negra,una remera roja,unas zapatillas blancas y con una media cola.

Estaba sumamente hermosa,me quedé como boba viendo hasta que escuché a mis amigas.

LOVE:'Miren quien viene ahí,la idiota.

MILK:'Si ahí viene nuestra presa,que tal si vamos y la molestamos un rato.

Cuando dijo eso sentí un frío recorrer mi cuerpo,por que si yo era mala connlos demás,mis dos amigas me ganaban de ante mano ya que eran peores.

BECKY:'No chicas mejor nos divertimos después se nos hace tarde para entrar al salón.

Pensé que me harían caso pero no fue así.

LOVE:'No me importa,quiero jugar un rato.

Quise tomarla del brazo pero no me fue posible.

Cuando llego a su lado vi como Freen se asusto.

LOVE:'Como estas idiota,veo que te pusiste un poco menos fea hoy,será que estas intentando llamar la atención de alguien?

FREEN:'No-no...(dijo freen asustada)

MILK:'De quien va a querer llamar la atención si es tan fea que nadie quiera verla ni mucho menos estar con ella.

Mis amigas se empezaron a reír y yo solo estaba ahí con la cabeza gacha por que no sabia que hacer,si la defendía mis amigas y todos se burlarian y si no lo hacia Freen estaría muy mal.

LOVE:'Vamos Becky dile algo para que llore mejor.

Estaba apunto de defenderla pero me ganó mi ego y mi estupidez y dije algo sumamente hiriente.

BECKY:'Pues mis amigas tienen razón,no te arregles mucho por que será en vano,nadie quiere estar contigo fenómeno.

Vi a Freen mirarme con sus ojos llenos de lagrimas y su labio temblar,no pida ser más mierda.

FREEN:'Si hay gente que se interesaría en mi.(dijo Freen con la voz entrecortada)

Mis amigas se empezaron a reír y yo por instinto las seguí.

LOVE:'Mira Milk a la pobre nerd,piensa que hay gente que se fijaría en ella,pobre ilusa.

Milk:'Deja de soñar idiota que nisiquiera pueden verte por lo fea que eres.

Freen cada ves estaba peor,jugaba con las mangas de su suéter que se había puesto y tenía los ojos demasiado rojos.

LOVE:'Becky por que no le hacemos entender como nosotras sabemos que nadie la quiere.

TE AMO PERO HAY UN LIMITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora