Pov Becky'
Después de la primer clase nos fuimos con mis amigas a comer algo a la cafetería,nos sentamos en una de las mesas mientras veíamos como todos bajaban la cabeza cuando pasábamos a su lado.
Estando ya ahí sentadas les empecé a contar lo que me pasó con la chica nueva y acordamos empezar a hacer sus días los peores que halla pasado algunas ves,por que como ya lo dije a mi nadie me contesta,y si lo hacen se van a tener que atener a las consecuencias.
Milk:'Podemos empezar por saber como se llama así hacemos nuestras maldades.
Love:'Si Becky Milk tiene razón,nisiquiera sabemos como se llama,como haremos lo que queremos hacer con ella?.
Estuve pensando por unos segundos y tuve una idea.
Becky:'Primero la buscaremos y le vamos a preguntar su nombre,cuando nos lo diga vamos a empezar a averiguar cosas sobre ella,le vamos a dar una semana de prueba,si en esa semana sigue siendo igual de contestona y de irritable le vamos a hacer su vida de lo peor,y si no lo hace pues unos buenos insultos y ya.
Milk y Love:'SI ESO HAREMOS.
Empezamos a buscar a la misteriosa chica,Milk y Love se fueron por uno de los pasillos y yo por otro,al entrar a ela pude ver a lo lejos al lado de un casillero a la chica misteriosa guardando algunas cosas en el.
A pasos apresurados por que se hiba llegue a tocarle el hombro,al verme se sorprendió y pude ver que tenía un poquito de miedo en sus ojos,cuando nos chocamos no pude expresar esos hermosos ojos avellanas(PERO QUE DIGO)sacudí la cabeza para borrar esos pensamientos y hable.
BECKY:'Te estaba buscando para que me pidas perdón por hablarme así.
Vi que frunció el seño,cruzo sus brazos y habló.
CHICA:'Estas bromeando verdad?
BECKY:'Me ves cara de payaso o que?,claro que no,odio que me ha len así,entonces me tendrás que pedir perdón por que si no ya veras.
CHICA:'AH si pues a mi no me interesa,hace lo que quieras,no te tengo miedo.
Cuando me dijo eso me quede helada,ya que jama snadie se había atrevido a hablarme así.
Estaba furiosa y con ganas de golpearla,obviamente lo hice por que yo soy BECKY REBECCA PATRICIA ARMSTRONG y a mi nadie me habla así.
Levante mi mano para golpear su mejilla con todas mis fuerzas,tanto que sonó por todo el pasillo,fue tanta la fuerza que la chica se callo al piso y así también sus anteojos que tenía puestos.
Pude ver que levanto la cabeza y algo en mi se revolvió por que pude ver sus ojitos llorosos,jamás me había pasado que al pegarle a alguien sintiera una especie de culpa.
También pude ver que como fue tanta la fuerza empleada tenía su pómulo sumamente rojo y no s existió nada ver como en sus ojos además de lágrimas había miedo.
Quize acercarme para levantar la peor solo vi de nuevo como se alejo y me dijo...
CHICA:'No,no te me acerques,te juro que te pido perdón pero ya no me pegues.
Cuando la escuche pedirme perdón sentí aún peor pero jamas hiba a aceptarlo así que con toda la frialdad dije.
BECKY:'Te juro que donde vuelvas contestarme así te pego pero de otra forma y mucho más fuerte idiota.
Vi como asentía con la cabeza y agarraba sus cosas rápidamente para poder salir corriendo de ahí.
Despue se ese incidente me sentía rara como si supiera que eso que hice no estuviera para nada bien,les dije a mis amigas que no la había encontrado que ya mañana buscábamos de nuevo,así me fui a mi casa.
Al llegar pude ver solo a los empleados y les pregu te por mis padres y hermanos,me dijieron que se habían ido a una reunión y que mis hermanos estaban en lo de sus respectivos amigos.
Subí las escaleras a cuarto,al llegar a el me desvesti para tomar una ducha,salí me puse un top blanco y unos pants negros,me acosté en mi cama a revisar el celular.
Despue de un rato me aburrí y dejr mi celular de lado para mirar el techo y pensar sobre lo que había pasado hoy con esa chica.
Me puse a pensar qur quizás no debería ser tan mala con ella,pero mi lado malo decía que si,y como siempre ese lado terminaba ganando así que ya veremos que le puedo hacer mañana.
BUENO BUENAS NOCHES,ACA DEJO OTRO POR QUE LO ESCRIBI Y HIBA A SUBIRLO MAÑANA PERO MEJOR YA LO SUBI HOY,NO SE PREOCUPEN QUE MAÑANA HABRA MAS,ESOERO QUE LES ESTE GUSTANDO,SALUDOS✌️.....
AH Y OTRA COSA,DISCULPEN LAS ORTOGRAFIAS.....
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanficBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...