NOCHES BUENAS

256 28 5
                                    

Pov Becky'

Ya habían pasado unos días de la gran discusión con Freen,todo estaba mejor ya que mi padre por ahora se había ido a un viaje de negocios por un mes así que estaríamos tranquilas por ese tiempo.
Había decidido ir a una cabaña con mi novia para despejar la mente u sentirnos mucho mejor alejadas de todo.

Nos iríamos todo el fin de semana y quizás también el lunes.

FREEN:"Amor ya me dirás donde vamos?

BECKY:"Paciencia baby ya vamos a llegar y veras todo lo que prepare para pasar juntas un hermoso fin de semana.

Ella me sonrió y apretó mi mano mientras yo seguía conduciendo.

Luego de 1 hora mas o menos llegamos,mi bella princesa bajo con sus pertenencias al igual que yo con las mías y nos adentramos en la cabaña.

Freen cuando entro y vio lo hermosa que era abrió sus ojos y me sonrió de una forma que me derritió de amor.

Freen cuando entro y vio lo hermosa que era abrió sus ojos y me sonrió de una forma que me derritió de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASI MAS O MENOS SERIA LA CABAÑA.

BECKY:"Te gusta princesa?

Ella se dio vuelta y me abrazo y me hablo al oído.

FREEN:"Claro que si es hermosa Beck.

BECKY:"Me alegro que te halla gustado amor.

Nos entramos más y nos dirigimos a las habitaciones para dejar nuestras cosas.

Luego bajamos pata preparar algo para comer por que ya hacía hambre.

FREEN:"Que vamos a hacer hoy mi amor?

Le sonreí por que hoy iríamos a caminar por el bosque y a subir una montaña y mañana le tenía una sorpresa.

BECKY:"Bueno mi princesa,hoy iremos de paseo por el bosque y luego iremos a escalar una montaña que te parece?

Los ojos de Freen rápidamente se llenaron de lágrimas y no entendía el por qué.
Me le acerque y la abracé.

BECKY:"Ey amor que pasa,por que lloras?

FREEN:"Es que ese era el sueño que yo tenia con mis padres pero cuando mamá muro ya no lo pude hacer.

Cuando dijo eso me sentí fatal por que aunque cas no lo demostrara sabia que le dolía como mil demonios no tener a su madre.

Le abracé más fuerte y me di cuenta que ya estaba mejor por que en ves de estar llorando ahora estaba besando mi cuello y acariciando mi espalda.
Era extraordinario como podía pasar de triste a caliente en menos de 2 minutos.

BECKY:"Que estas haciendo amor?

FREEN:"Tengo ganas de que me hagas tuya,puedes hacerlo por favor?

Ni siquiera le respondí que ya la había levantado para que con sus piernas rodeará mi cintura y yo la tomara de sus nalgas para llevar a la habitación.

Entre tropezones llegamos a la habitación y la dejé en la cama admirando lo hermosa que era.
Comenze a sacar su ropa y la dejé desnuda al igual que ella a mi.

Me le subir ensima y comense a besarle el cuello y seguí bajando hasta sus senos los cuales chupe con todas mis fuerzas.
Seguí bajando,mordí su abdomen y escuche como me maldijo.

FREEN:"REBECCA' eso doliooo.

Yo solo la mire y le sonreí.

FREEN:"Eres imposible.

Seguí bajando hasta llegar a su intimidad la cual rápidamente bese como si se tratararan de sus labios,seguido a eso sin dudar un poquito metí dos de mis dedos dentro de ella mientras escuchaba sus gemido.

FREEN:"Aaaah si amor sigue...

Seguí bombeando aún más hasta que sus paredes apretaron mis dedos y unos segundos después fueron llenados de su orgasmo.

Subí para besarla y ella me agarro por el cuello para besarme y darme vuelta para quedar arriba.

FREEN:"Ahora me toca a mi....


















BUENO GENTE REGRESE,GRACIAS POR ESPERARME Y BUENO COMO SIEMPRE PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

NOS VEMOS MAÑANA🙌🫂

DEJEN COMO QUIEREN QUE SIGA ESTA HISTORIA.......

TE AMO PERO HAY UN LIMITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora