Pov Becky'
Me desperté en medio de la noche asustada por que tuve una pesadilla en la cual Freen se hiba sin siquiera decirme pero era todo un sueño ya que al ver para mi costado estaba la mujer más hermosa durmiendo como un angelito.Me levante y me puse frente a la ventana para mirar hacia afuera y pensar.
No quería dejar a Freen,esa sería mi última solución per la verdad es que no estaba encontrando ninguna solución a esta tormenta.
Me puse distante con ella hasta llege a rechazarla cuando estábamos por hacer el amor,luego de eso me encerré en el baño y la escuché llorar y les puedo jurar que ni todos los golpes que me han dado dolieron tanto como escucharla llorar sabiendo que yo era la culpable.Después de eso estuve 3 días ignorando sus llamadas y mensajes,soportando las amenazas e insultos de mi padre así que había llegado a la conclusión de que dejar a Freen hiba a ser lo mejor para ella.
Cuando llege a su casa no sabia como pasar,así que cuando vi su ventana y una pequeña pieda debajo se me ocurrió golpear con ella.
Cuando abrieron la cortina la pude ver tan hermosa como siempre y el valor que había tomado para decirle estas cosas se me estaba llendo.Cuando me abrió me senté en su cama sacándome mi campera y mis zapatos.
Ella en ningún momento me miró ni tampoco se sentó a mi lado.
Se que estaba enojada y ahora lo estaría aun más pero esto era por su bien.Cuando me hablo así toda distante pude sentir como mi corazón se rompía.
Escucharla llorar nuevamente después de haberle dicho que la hiba a dejar me dejo aun pero.
No sabia que hacer todo estaba dándome vueltas.
Luego me arrepentí y le pedí un tiempo para arreglar las cosas pero cuando me dijo que era ella la que quería terminar todo mi mundo se vino abajo y me di cuenta de que esa era una solución de mierda.
Y que juntas todo era mejor,luego de esa discusión me dormí en el lugar más seguro que existía para mi,SU CUERPO.Fui sacada de mis pensamientos cuando sentí unos brazos rodearme la cintura y un mentón siendo apoyado en mi hombro,siendo nada más y nada menos que el amor de mi vida.
FREEN:'Que haces levantada a estas horas?
Me di cuenta y con una gran sonrisa la bese lento y sin prisa.
BECKY:'Solo me desperté y bueno quise ver por la venta esta hermosa luna.
FREEN:'Bueno pero ya vallamos a acostarnos que tengo sueño y sin ti no puedo dormir amor.
BECKY:'Vamos princesa mía.
Nos acostamos abrazadas y muy contentas por estar una al lado de la otra.
BUENO GENTE ESTE ES UN CAPITULO CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE.
DIGAN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA🙃
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanficBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...