Pov Becky'
Estábamos acostadas en el pasto de una plaza con Freen mirando el cielo,ella estaba sobre mi abdomen mientras yo le hacía caricias.
Pude ver que Freen se levantó me miró y estaba por decir algo.
FREEN:'Becky ahora que tus amigas ya saben lo de nosotras,no te da miedo que tus padres se enteren?
Y bueno había querido olvidarme de eso pero no era posible.
Y la respuesta era si,obvio tenía miedo mi familia era super homofobica,mis hermanos,mi mamá y por sobre todo mi papá.Pero eso ya no importaba por que yo amaba a Freen y ella me amaba a mi así que esto hiba a valer la pena.
BECKY:'Freen te estaría mintiendo si te dijiera que no pero eso no importa por que yo te amo y espero que tu a mi.
Freen me miro con mucho amor en sus ojos.
FREEN:'Claro que te amo y lo que sientas puedes decirme siempre voy a estar para ti.
Nos fuimos para mi casa que estaba sola,al llegar rápidamente subimos ami habitación y nos sentamos en el borde de la cama.
Agarre las mejillas de Freen y comenze a besarla,primero fue un beso lento pero después de un rato fue subiendo de tono,tanto que de un momento a otro estaba Freen subida arriba mio y yo apretando sus nalgas por abajo de su vestido.
Freen no paraba de soltar jadeos que después de un rato se convertían en gemidos.
Me di vuelta y la dejé abajo mio,me sapre un poco de ella para empezar a desvestirla y previamente hacer lo mismo conmigo misma.
Una ves ya desnudas me volví a subir arriba suyo parabseguir besándola,mientras la besaba comencé a tocar su cuerpo,primero pasé por su hombros,seguido de eso toque la sima de sus senos.
Apreté uno de ellos ganandome un gritito de Freen,deje de besarla y comencé a bajar y me quede en esos dos hermosos senos que tan loca me volvían.
Di una lambida a uno de sus pesones mientras que con la otra mano masajeaba el otro.Después de unos minutos seguí bajando hasta toparme con su vientre,el cual mordí.
FREEN:'Be-becky te necesito por favor!!!
Eso sonó demasiado sexi por diossss vas a matarme Freen Sarocha!!!
BECKY:'Ah si y que es lo que necesita mi princesa?
FREEN:'Necesito sentirte,quiero que estés dentro mío y me chupes como solo tu sabes hacerlo,por favor Becky hazme tuya!!!
Y eso fue todo lo que necesitaba para que en este momento este chupando con fuerza su vagina.
Daba lambidas largas y después chupaba,hiba alternando entre mi lengua y dos de mis dedos,mordía y tocaba su hinchado clitoris.
Luego de un Freen se vino.
FREEN:'Wow eso fue extraordinario,muchas gracias amor!!!!
BECKY:'No tienes nada que agradecer Fini!!!
Luego de un rato nos duchamos y metimos en la cama así desnudas tapadas hasta la cabeza y abrazadas.
MAÑANA SERA OTRO DIA!!!
BUENO GENTE PERDON SI ESPERABAN MAS PERO ES LO QUE AHORA PUEDO OFRECER,PERO NO SE PREOCUPEN QUE YA PRONTO PODRE VOLVER AL 100%.
QUERIA PREGUNTARLES SI QUIEREN UN CAPITULO QUE SEA POV FREEN?
TAMBIEN SI QUIEREN QUE HALLAN CELOS DE PARTE DE ALGUNA Y CUANTO ES EL DRAMA QUE ESTAN DISPUESTOS A SOPORTAR!!!
BUENO MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS✌️✌️
AH Y TAMBIEN HOY TODAS Y TODOS A APOYAR A NUESTRAS NIÑAS EN LA GALA DE URANUS❤️
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanficBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...