Pov Freen'
Hoy era el día en el que tenía que empezar en una nueva escuela ya que con mi padre nos habíamos mudado a Bangkok por que el consiguió trabajo en una empresa petrolera,con mi padre no nos habíamos hablado durante el viaje por que yo seguía enojada por que había dejado toda mi vida en Chiang Mai,incluso mi única amiga y para mí era difícil volver a hacer una por que no soy de interactuar con las personas.
Al llegar nos hospedamos en un hotel hasta que la casa que mi papá compró este en condiciones,llegue,comí le di buenas noches a mi padre y me fui a dormir así estaba bien descansada para ir a la dichosa escuela "MAGNUM" de la que no e podido parar escuchar desde que mi padre me inscribió ya que como creo haber oído es la escuela más importante de aca,espero poder pasarla bien.
Me levante a las 7AM por que entramos a las 8AM y no quiero llegar tarde a mi primer día,me bañe,me cambie y me puse una camisa blanca una falda a cuadros y unas zapatillas negras(SI,NO ME VISTO MUY A LA MODA PERO ES MI ESTILO Y A MI ME GUSTA)luego baje y vi que mi padre antes de irse a trabajar me había dejado el desayuno,así que lo comí y me fui a buscar el autobús.
Al llegar a la escuela pude notar que era enorme,habían muchos pisos para arriba y un patio demasiado grande.
Entre y todo el mundo me miraba,pude notar que dos chicas eran las que más me estaban mirando,traté de no darle importancia pero ellas me llamaron con el dedo,como toda muchacha obediente fui inmediatamente.
CHICA 1:'Hola parece ser que eres nueva no es así?.
FREEN:'Ho..hola si,hoy es mi primer día.
CHICA 2:'Bueno como es tu primer día y nosotras junto con mi otra amiga que no a llegado somos las reinas de acá,te voy avisnado que tenes que hacer todo lo que nosotras te digamos quieras o no.
Al escuchar eso supe que ellas eran las típicas chicas que se creían las reinas y molestaban a todos,en mi anterior escuela era exactamente lo mismo,solo que ya las conocía y había aprendido a tratar con ellas,pero acá era diferente ya que como no las conocía me daban miedo,así que lo único que atine a hacer fue asentir con la cabeza.
CHICA :'Bueno y también esta más que claro que si no haces lo que te pidamos van a haber consecuencias,oíste?
FREEN:'Si,si.
CHICAS:'Adiós nueva,la pasaremos muy bien.
Y así sonriendo maliciosamente se fueron y yo me quedé ahí parada asustada.
Después de ese incidente me dui a buscar mi clase de geografía,al entrar el profesor me presento y continuo con la clase.
En el medio de lo que estaba explicando el profesor a mi me dieron mucha sgabas de ir al baño así que le pedí al profesor por valor si podía ir y me dijo que si.
Cuando estaba saliendo del baño me choque con una chica,a lo único que atine es a pedirle perdón pero como e podido apreciar en esta escuela son todos unos mal llevados,me dijo que no me disculpaba y que por culpa mía ella estaba llegando tarde a la clase.
Yo pude apreciar que ya eran las 9 así que estaba más que claro que no era mi culpa si no de ella por llegar tarde a la escuela.
También me dijo que no sabia con quien me había metido y ahí si me dio miedo así que me fui,cuando me estaba llendo le dije algo pero no lo escucho.
Me fui directamente a mi salón después de ese incidente,me puse a pensar y llege a la conclusión de que si esto sigue así este va a ser mi último y peor año d de escuela....SOLO ESPERO ESTAR PREPARADA.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO HAY UN LIMITE.
FanfictionBecky una chica de 18 que va a la escuela más importante Bangkok,ella es hermosa y muy popular,siempre a tratado a todos de forma muy inferior a ella,todo se verá repentinamente cambiado cuando Freen Sarocha,una chica de 17 años entre a la escuela y...