NO LO HAGAS MAS......

549 44 4
                                    

Pov Becky'

Bueno Freen estuvo 3 dias en el hospital y recien hoy le dieron su alta con las condiciones de aue no haga esfuerzos de ningun tipo hasta que sus heridas esten mejores y la inflamacion en su cabeza pase.
Yo no e ido al colegio por que obviamente me e quedado con ella cuidándola.

Ella no quiso que le avisara a su padre por que le daba miedo lo que podría llegar a hacer así que yo respete eso.
Por lo que me dijo el recién vendría en 1 mes así que para ese tiempo fini estará mejor.

En cuanto a mis padres bueno con ellos no e hablado mucho por que en estos 3 días solo me han llamado 1 ves,ellos también vuelven de su viaje de negocios en 1 mes.

Ahora estábamos en su casa y yo ayudano a que se acomode en su cama.
Acomode su almoada y luego la arrope dejando un beso pequeño en su frente.

FREEN:'Amor estoy bien puedo acomodar mi cama,no soy una bebe!!!

BECKY:'El médico dijo que nada de esfuerzos y que tenías que tener cuidados.
Además si eres una bebé fini,eres mi bebé!!!

Me miró con sus ojitos brillando y sus mejillas sonrojadas por haberle dicho que era mi bebé.  "TOTALMENTE HERMOSA".

BECKY:'Por qué te sonrojas princesa?

FREEN:'Por nada amor,por nada!!!

Le sonreí y bese sus labios.

BECKY:'Bueno te voy a hacer de cenar así duermes temprano para mañana ir al medico a que saquen tus puntos de la herida de las costillas!!!!

Estaba por irme pero Freen tomó mi mano!!!

BECKY:'Que paso amor?,tengo que ir a hacer tu cena!!!

FREEN:'La cena puede esperar tengo que preguntarte algo!!!

QUE SERA LO QUE ME VA A PREGUNTAR?

BECKY:'Si corazón que pasa?

FREEN:'Bueno ayer me llamaron de un celular privado en donde me decían que las hiba a pagar pir lo que tu le habías echo a esas personas y que tenias que tener cuidado.
Ahora la pregunta es que hiciste?.

Estaba sorprendida por que no recordaba haber echo algo,pero después de pensar unos segundos dos ya sabía de quién o mejor quiénes se trataban.

Solo podían ser MILK Y LOVE!!!

BECKY:'Te lo voy a decir pero no te enojes esta bien?.

FREEN:'Haber decime que hiciste!!!

BECKY:'Pero prométeme que no te vas a enojar Freen!!!

FREEN:'Si están bien!!!

BECKY:'Bueno el día que te traje acá al hospital y después que me dijieron lo que tenias fue tanta la rabia y el enojo que tuve que llame a Milk y a Love y las site en mi departamento.

Freen me miraba expectante por lo que le estaba diciendo.

BECKY:'Bueno cuando llegamos ahí yo les dije como mentira que bueno yo a ti no te quería y que básicamente solo te había usado y que les pedía person por dejarlas de lado.
Eso solo fue una excusa para que toamran confianza,luego las lleve a una habitación que mi padre tenia con algunos juegos y bueno las trae a el techo y comenze a golpearlas y a decirles que no se metieran contigo y bueno también las amenaza con cosas que yo se de ellas.

Cuando termine de hablar mire a Freen y no pida descifrar en sus ojos lo que sentía,tenía una mezcla de enojo,emoción y miedo!!!

FREEN:'Po...por que hiciste eso Beck era arriesgado,que tal si le dicen a tus padres?
Que van a pensar de ti?
Nos hiban a descubrir...

BECKY:'No amor no me importa si nos descubren y no te preocupes ellas nod irán nada,además lo hice por que lo que te hicieron fue horrible y pir que te amo Freen!!!

Ella me miró con amor,tomó mis manos y me acercó a ella quedando así frente a frente!!!

FREEN:'Yo también te amo mi amor pero no vuelvas hacer algo como eso por favor!!!

Yo asentí y nos besamos,luego ella se recostó en mi pecho y nos dormimos!!!














Bueno buenas noches gente,tarde pero seguro,perdonen por la demora!!!

También quería decirles que apartir de los próximos capítulos vamos a ir desarrollando las historias de la familia de Becky y del padre de Freen así como van a ir apareciendo nuevos personajes,va a haber un poco de drama pero es soportable.

Bueno dejen sus recomendaciones y nuevamente gracias pir leer esta historia✌️🙏

PDT:Perdón las faltas de ortografía!!!

TE AMO PERO HAY UN LIMITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora