SI,UNA Y MIL VECES SI...

485 47 2
                                    

Pov Becky'

Había estado preparando una sorpresa para pedirle a Freen que sea mi novia y hoy se la daría,solo necesitaba que ella creyera que iríamos a cenar pero no sería así ya que la llevaría a una casa en la montaña que tenia mi padre.

Le dije a mi princesa que la pasaría a buscar a las 17hs ya que teníamos 2 horas de viaje,cargue todo lo necesario en mi auto y fui en busca de mi chica.
Fui a su casa(SI YA HABIA CONSEGUIDO UNA DONDE VIVIR)al llegar toque la puerta y abrió un hombre alto y con cara seria que seguramente era el padre de Freen.

SEÑOR S:'Hola buenas noches,que necesitas?

BECKY:'Ho-hola estoy buscando a Freen.

El hombre me miró sorprendido.

SEÑOR S:'Ohh buscas a mi hija,pero para que si se podría saber?

BECKY:'Señor yo soy una amiga de su hija y bueno vamos a salir y quería pedirle permiso a usted para que pueda ir.

SEÑOR S:'A donde van a salir y a que hora va a llegar?

BECKY:'Vamos a ir a un restaurante y bueno después quería preguntarle si también podía quedarse en mi casa?

SEÑOR S:'Bueno pero nisiquiera me has dicho tu nombre jovencita y ya quieres llevarte a mi hija.

BECKY:'Ohh disculpe señor me llamo Becky Armstrong.

SEÑOR S:'Con que Armstrong eh?
Curioso es el mismo apellido que el de mi jefe.

Lo mire sorprendida.

BECKY:'Ahhhh pues que raro.

El hombre me miró y dijo...

SEÑOR S:'Bueno por hoy la voy a dejar ir por que ya no tiene más clases hasta la siguiente semana pero cuídense.

BECKY:'Claro que si señor yo la voy a cuidar.

SEÑOR S:'Bueno pero pasa así esperas a Freen adentro.

Pase y me senté el sillón para esperar a mi princesa.
Luego de un rato la vi bajar super hermosa con un conjunto de dos partes blanco.

Luego de un rato la vi bajar super hermosa con un conjunto de dos partes blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASI ESTARIA FREEN.

Ella ni bien me vio me sonrió y yo lo hice de vuelta.

SEÑOR S:'Bueno hija espero que te portes bien,no hagas ninguna tontería y por favor llámame ni bien te estés por dormir.

FREEN:'Pa por favor ya no soy una niña pero claro voy a hacer todo eso.

Su padre asintio y luego de eso se dieron un beso de despedida y nos subimos a mi auto.

BECKY:'Fini estas super hermosa.

FREEN:'Gracias cariño tu también estas muy hermosa.

Dicho eso me dejo un beso en mi mejilla y seguimos camino.

BECKY:'Freen ponte esta venda por favor.

FREEN:'Venda,para que una venda Becky?

BECKY:'Es una sorpresa tu solo ponte la confía en mi.

FREEN:'Esta bien voy a confiar en ti.

Se puso la venda y ya estábamos llegando.
Luego de unos cuantos minutos más llegamos,baje del auto y le dije a Freen que me esperara,entre a la casa para ver si todo estaba correcto como yo lo había pedido,al entrar estaba todo sumamente hermoso.

Salí nuevamente afuera para ir a buscar a Freen,tome sus manos y la ayude a entrar.

BECKY:'Bueno ahora te voy a sacar la venda.

Comense a desatar la venda y muy despacio Freen empezó a abrir sus ojos tratando de acostumbrarse a la claridad.

Al ver los que había preparado vi que se le empezaron a hacer agua los ojos.

BECKY:'Y que dices te gusto?

Esto es más o menos la sorpresa y hagan de cuenta que en los globos  esos dice "QUIERES SER MI NOVIA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es más o menos la sorpresa y hagan de cuenta que en los globos  esos dice "QUIERES SER MI NOVIA".

FREEN:'Be-becky es hermoso todo.

BECKY:'Pero dice algo en los globos mira bien.

Freen se acercó más y al ver lo que decía se dio vuelta hacia mi y me miro con sus ojos aún más llorosos.

FREEN:'OH por dios,lo dices enserió Becky?

Tome sus manos y la miré a los ojos.

BECKY:'Claro que si mi vida,quiero poder llamarte por fin mi novia,quiero amarte como tu lo mereces,que dices lo voy a volver a preguntar,FREEN SAROCHA USTED ME CONSEDERIA EL GRAN HONOR DE SER MI NOVIA?

Freen no dijo nada ay solo lanzó a besarme.

BECKY:'Eso es un si creo yo no?

FREEN:'Una y mil veces si mi amor.

Luego de eso la empecé  a besar,fui llevándola hacia la cama,cuando llegue ahi me subí sobre ella para comenzar a besar su cuello,baje mis besos un poco más hacia la sima de sus pechos.

Agarre su parte de arriba y se la saque dejándola solo en sostén,baje un poco más y saque su falda para si dejarla solo en ropa interior........

HIBA A SER UNA NOCHE SUPER LARGA.

HOLIII GENTE ESPERO ESTEN GENIALLLL,BESOSSSSSSSS✌️

TE AMO PERO HAY UN LIMITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora