ES COMPLICADO...

505 47 0
                                    

Pov Becky'
Después no haber pasado una noche no tam agradable,sonó el despertador que marcaba las 7AM.
Me levante y fui directo al baño,ahí me cepille los dientes y me cambie.
Hoy no tenía ganas de nada así que no le puse el más mínimo esfuerzo a mi ropa,me puse un jeans negro rojo en la rodilla,un top blanco y unas zapatillas negras,me hice una coleta y no me puse nada de maquillaje.
Luego baje las escaleras y hoy después de mucho tiempo estaban mis padres.

SEÑOR A:'Hola hija buenos días.

SEÑORA A:'Ohhh mi amor buenos días.

BECKY:'Buenos días padres!!! DIJE SIN GANAS.

Mis padres me miraron con el ceño fruncido.

SEÑOR A:'Tienes algo Becky?.
Por que traes esa cara?.

Si padre me pasa que como soy una cobarde perdí a la mujer que amo....

BECKY:'No,solo que no dormí muy bien por que tuve un mal sueño pero todo bien.

Mi madre me miró no muy confiada pero mi padre asintio.

SEÑOR A:'Bueno si tu lo dices hija.
Te quería decir algo,hoy van a venir acá a nuestra casa un empleado muy importante mio y su hija,así que por favor no hagas planes por que tienen que estar todos acá.
En un rato llamare a tus hermanos para que vengan a casa.

A donde hiba a ir si con la persona que quería estar no me quería ver.

BECKY:'Esta bien padre.
Bueno ya me voy por que voy a llegar tarde al colegio,que tengan linda mañana besos.

Bese cada una de las mejillas de mis padres y fui a buscar al chófer.
Después de estar viajando unos 15 minutos llege al colegio.
Hoy estaba con ganas de venir ya que seria el único lugar para aunque sea tener una mirada de Freen.

Al entrar pude ver a mis amigas.

LOVE:'Buenos días y esa cara?

MILK:'Si que tienes?

Tan evidente era que estaba mal que todos preguntaban?

BECKY:'Buenos días,y no tengo nada solo no dormí bien.

LOVE:'Bueno si tu lo dices.

Estábamos hablando con mis amigas cuando pude ver entrar a Freen.
Venía hermosa con ese vestido de flores y su cabello recogido.

LOVE:'Miren ahí quien viene.

NO POR FAVOR AHORA NO!!!

MILK:'Nuestra nerd favorita.

Freen freno de golpe cuando Milk y Love se pusieron delante sullo.

FREEN:'Po-por favor hoy no me hagan nada.

LOVE:'Ohh no linda solo queremos hablar,depende de ti quo te hagamos nada!!!.

Freen trago saliva y asintió.

LOVE:'Bueno hay algunos rumores acerca de ti y queremos saber si son reales.

Mire extrañada a Love.

BECKY:'De que rumores estas hablando Love?.

Ella me miró burlándose.

LOVE:'Ohh no lo sabes?

(Negue)

LOVE:'Que raro por que te involucrsn a ti también!!!

Mi corazón empezó a latir fuertemente pir que creía saber de lo que estaba hablando...

LOVE:'Bueno como veo que están sorprendidas voy a decir de que rumor estoy hablando.
Resulta que sierta chica llamada CHARLOTTE estuvo divulgando por toda la escuela que tu(ME SEÑALO) te estas tirando a esta(SEÑALO A BECKY) y no solo eso,si no también son novias.

Freen me miró sumamente aterrada y mi cara no fue muy diferente.

MILK:'Igual obviamente sabemos que es una mentira por que no creo que tu quieres estar con esta.

Miró con desprecio a una Freen que tenía los ojos llorosos y estaba bajando la cabeza.

Dios tenía que ser valiente por primera vez.

LOVE:'Concuerdo con Milk.

AHI VOY!!!!!

BECKY:'No-no es men-tira!!!(DIJE SUSURRANDO)

Mis amigas me miraron.

LOVE:'Que acabas de decir Becky?

Freen estaba mirándome sorprendida.

SI LO VOY A HACER POR ELLA POR QUE NO PUEDO ESTAR NI UN DIA MAS SIN ESTAR A SU LADO,YA DESPUES TENGO TIEMPO DE ARREPENTIRME PERO AHORA NO ES TIEMPO.

BECKY:'Que no es mentira lo que dijo Charlotte.
Freen es mi novia y hemos estado juntas hace un tiempo.

La cara de mis amigas era de total sorpresa.

MILK:'Que carajos estas diciendo Becky?
Como puedes estar con semejante asco de mujer.

FREEN ESTABA LLORANDO Y NO LO HIBA A PERMITIR.

BECKY:'No le digas así,ella es hermosa!!!

Love me miró y empezó a reírse burlándose.

LOVE:'Becky te estás escuchando?
Nose si te acuerdas que tienes un novio el cual aunque no esté aquí sigue siéndolo.

BECKY:'No decías lo mismo cuando me presentaste a tu primo para que me lo follara.

La cara de Freen era de total sorpresa.

LOVE:'No es lo mismo por que acá estamos hablado de una mu-....

BECKY:'Si de una mujer,una que es hermosa y por primera ves en mi vida amo.
No me interesa lo que ustedes piensen,Freen es mi novia y yo ya después arreglaré lo que tenga que tenga que arreglar con Liam.

No deje que dijieran nada más y agarre a Freen de la mano y nos fuimos para el baño.
Llegue y cerré la puerta con seguro.
Me apoye en el lavamanos y me tire agua en la cara.

LO HABIA HECHO POR FIN!!!

Aunque estaba con miedo por si ellas contarán algo y llegara a oídos de mis padres pero me sentía bien.

FREEN:'Por qué lo hiciste?

Me voltie y mire a Freen a los ojos.

BECKY:'Por qué te dije que hiba a solucionarlo y es lo que estoy haciendo.
Se que esto no es nada pero te prometo que hablaré con Liam y le diré todo.

Ella cambió su cara seria a una sonriente.

FREEN:'No digas que no es nada por que se cuanto miedo tienes de hablar de esto y ahora lo hiciste por mi.
Muchas gracias y perdóname por lo de anoche,solo estaba alterada por lo que me dijiste y me dejé llevar.
No puedo pasar un día más sin ti,TE AMO!!!!

Y cuando me dijo eso todo mi mundo volvió a funcionar.

Me acerque a ella y bese sus labios para después abrazarla.

BECKY:'Yo-yo también te amo,lo hago más que a nada.
Te prometo que superaremos esto y que voy a luchar por nosotras.

Freen agarro mis mejillas y me miro a los ojos.

FREEN:'Lucharemos la dos juntas!!!!

SI ASI HIBA A SER!!!!!













GENTEEEEE ACA UNA NUEVA PARTE,NOSE SI VA A HABER OTRAS MAS PERO POR LAS DUDAS ESTEN ATENTOS✌️✌️✌️

TE AMO PERO HAY UN LIMITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora