8-La habitación de Katsuki

17 5 0
                                    

 —¡Lo siento lo siento lo siento lo siento!

—Oye, que ya lo pillo, que no hace falta-

—¡PERDÓÓÓÓN!

Katsuki gruñó, algo enojado y frustrado por la actitud de Izuku.
Desde que le había dicho a su compañero de piso que la que él pensaba que era su novia era su prima, Izuku estaba agachado frente a él pidiendo perdón.

Joder, es que le daba pena.

Agarró al pecoso por los rizos, alzándole, haciendo que se levantase.
Él soltó un gritito de queja, pero aún así miró triste al rubio.

Katsuki casi que no se lo podía creer cuando vió su cara llena de lágrimas.
Casi.

Ya sabía que el idiota de su vecino era un llorica.

—M-me dijiste que no eras gay...

—No soy idiota, pensabas que te iba a violar o algo, no te iba a decir que me gusta la pija.

Los ojos verdes de Izuku volvieron a mirar al suelo.

—Lo sien-

—Vuelve a decir que lo sientes y te voy a meter un puño por el ojete. —Suspiró calmado al ver que él se callaba un poco. —No sé que te pensabas que estábamos haciendo Cammie y yo, pero ven, que te lo voy a enseñar para que te quedes tranquilo.

Tomó la mano del pecoso, llevándole por la casa mientras que él se secaba las lágrimas, llevándolo hasta la puerta de su habitación.

Él se frenó al recordar la norma de que el cuarto del rubio era zona prohibida, pero al recibir un tirón en su mano por parte del otro, pensó que no estaba tan mal romper una norma si el que las había impuesto se lo permitía.

Entró a la habitación en silencio, admirándola con ojos brillantes.
Era increíble.

O al menos para él era increíble.

Una hilera de luces led recorría la parte superior de las paredes, las paredes tenían posters de distintas series y películas.
En la pared también había un cartel de luces led con el nombre "Dynamight".

Oh... ¡Como las camisetas!

Había una silla buena, parecía cara, de color naranja y rojo.
Había un equipo con un ordenador y varias pantallas, cascos caros sobre la mesa, una buena torre de ordenador...
Era un buen equipo.

Izuku empezó a pensar, entrecerrando los ojos mientras se rascaba el lado de la cabeza.
Luces led, un equipo de ordenador y grabación bueno...
Aquel día ellos dos entonces estaban...

—¿Grabas porno?

—¡¿Qué?! ¡No! ¡Te dije que es mi prima!

—¡Se me olvidó!

Katsuki golpeó la nuca del pecoso, que no dejaba de pedir perdón con las mejillas sonrojadas arrepintiéndose de cada cosa que había dicho o que había llegado a pensar o imaginar.

—Mira que eres tonto, que hay que explicártelo todo. —Tras otro perdón por parte del pecoso, el rubio fue a sentarse a la silla, encendiendo el ordenador. —Cammie estaba semi-desnuda porque está más cómoda así, yo me ponía camiseta casa vez que entrábamos a la habitación, no te rayes.

»Mira, me daba vergüenza decírtelo, pero soy streamer. Hago directos y mierdas jugando a juegos y tal. Mi prima a veces los hace conmigo o en solitario, y tenemos un par de amigos más que hacen Stream con nosotros.

—Lo sé, conozco a Shoto.

Hubo un momento de silencio incómodo en el que la cara de Izuku se tornó más roja de lo que ya estaba (si es que eso era posible).
Katsuki frunció el ceño, levantándose de la silla.

Con Dos De Azúcar, Por favor | BkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora