Pedro Pablo, un artista que siempre se ha encontrado solo contra el mundo, un día se encuentra varado sin saber que hacer al de haber sufrido un abuso que le cambia la vida y lo deja en cinta siendo que toda su vida pensó que sería un beta.
Bosco aparte de lidiar con su propio dolor, su instinto alfa alterado y la tormenta de sus recuerdos, le toca enfrentarse a la idea de que Pedro Pablo es su destinado.
___.•.___.•.___.•.___
Notas:
Antes de comenzar quiero mencionar que se tocan varios temas sensibles como el abuso sexual, embarazos no deseados, el aborto y la religión, aparte de problemas sociales y psicólogos que pueden llegar a traer estos. Por lo tanto, si alguno de estos temas puede ser detonante para ti te pido que leas con precaución, bajo tu propio riesgo o evites hacerlo.
Busqué evitar dar malas interpretaciones, romantizar o poner como algo glamuroso estos temas, peeero, si está bastante presente en la trama el punto de vista de dos víctimas y sobrevivientes.
Acerca del tema de la religión, prácticamente inventé una especie de religión nueva, sin embargo los personajes la mencionan, cuestionan y deshacen a su forma, aquí si hice uso de un tono más poético o romántico. Entonces tenlo en cuenta si es un tema sensible para ti.
Otra punto, la historia es omegaverse. No fui totalmente fiel a los prototipos que se suelen usar para explicar este universo, por ejemplo aquí los betas son algo un poco más discriminado, visto casi como una alteración genérica; de padres beta se tienen hijos betas a menos de que haya alguna persona con subgénero o casta en el árbol genealógico (omega o alfa) que da una muy pequeña posibilidad de que el hijo tenga casta; hijos de dos personas con casta (alfa-alfa, omega-omega, alfa-omega) da hijos con casta, muuuy raramente nace un hijo beta y suelen ser mal vistos. Y varias otras alteraciones que intenté explicar a lo largo de la historia, sin embargo las dudas son bienvenidas y las contestaré con gusto.
Y ya nada más para finalizar espero disfruten, cualquier comentario, opinión o duda es bienvenido. C:
ESTÁS LEYENDO
Y si el destino no alcanza construyo un puente (Bospa)
SonstigesDonde Bosco y Pedro Pablo son predestinados pero el destino es lo último que parecen tener a favor. O Donde Pedro Pablo queda en cinta sin saber que sería omega y Bosco lidia con la sensación de sentirse perdido.