» 0 1

1.5K 130 6
                                    

Capitulo 1 (inicio) 1/1

Nueva vida, Nuevas misiones y protagonista.

Roseanne

Gotas

Se que son gotas, pero no debería estar ya en el infierno?

Trato de abrir mis ojos, pero es imposible. Mi cuerpo duele demasiado y no puedo moverme.

Vuelvo a intentar abrir mis ojos y me recibe una gran luz que me hace pensar en broma ¿Acaso estoy en el cielo? Es imposible con la vida que he llevado ni de loco Dios me dejaría entrar en su paraíso.

Parpadeo para mejorar mi vision y noto que estoy en medio de una fea habitación que ni siquiera reconozco, mi vista se pasa a mi cuerpo y noto que estoy desnuda y toda sucia, vuelvo a ver a mi alrededor para ver alguna que otra cosa que me de una pista de donde estoy hasta que mi vista da con un bolso

Con cuidado me levanto hasta llegar a el y al revisarlo noto unas credenciales

Roseanne Park

22 años

Estudiante de Psicología de la universidad om' her sheok Seúl.

Estudiante de intercambio en psicología de la universidad Román Hill Londres.

Estaba por buscar otra cosa que me ayude en encontrar que hago aquí, debido a que debería estar muerta hasta que algo detiene mis movimientos. . .

Un cuadro azul como estilo de anuncio con unas palabras en grande

Bienvenida a Misión: 000 Love

Roseanne Park 22 años /Love Evans 24 años
Nacionalidad: Coreana
Estudiante de psicología/ Estudiante de bellas Artes.
Reglas : cada día será otorgada una misión/tarea el cual debe ser completada.
Consecuencias: Muerte.
Recompensas??? ( Cada recompensa es diferente debido a la categoría de cada misión)

PRIMERA MISIÓN EN
48 HORAS, 30 MINUTOS Y 15 SEGUNDOS.
Lugar: Bar M&H

al iniciar sesión tiene 24 horas para leer la guía y actualizar su nueva vida.

Suerte y disfrute los placeres de su nueva vida

¿QUÉ CARAJOS!?

Esto tiene que ser una broma, esto solo pasa en las novelas o en los manhwas. Aunque estoy feliz de la nueva oportunidad, pero me siento como en un maldito videojuegos.

Primero, un espejo. Recorro la habitación con urgencia hasta que no encuentro nada, quizás en el baño, encuentre uno.

Me dirijo al baño hasta que encuentro un pequeño espejo frente a mi, observo mi rostro y es un alivio saber que es el mismo, pero algo está diferente mis pequeños senos están como un poco grandes.

De limones pasaron a mangos...

Y mis caderas, uff nena. Estás deliciosa

No, love. No es el momento. Deberías estar es buscando una pista de toda esta rara situación, pero luego de arreglarte y comer un poco.

...

Luego de casi media hora rebuscar el bendito armario de esta chica, pude encontrar algo lindo y decente Puede que tengamos el mismo rostro pero sus gustos por la ropa son algo extraños por no llamarlo raro. Aunque cada persona tiene gustos diferentes lo llamaré algo de otro mundo.

Salí de dicho apartamento, ignorando el hecho de que es de noche y me perdí varias veces con solo salir de este lugar. Ya qué en esa maldita guía debo hacer al menos dos misiones para obtener un recuerdo de este cuerpo. Además nunca en mi vida he estado en Londres y lo único que se de este cuerpo es lo poco que encontré y que trabaja de mesera en un bar.

No sé si esta chica tiene amigos o familia pero, veré como consigo información por ahora voy en dirección a dicho restaurante que con ayuda de un taxista me recomendó y pude llegar, por el momento no se ni como pagare pero de que saciare mi hambre, lo haré.

Entro al lugar y observo todo con impresión, creo que mi boca abierta seria la descripción sobre esto. Ni siquiera en mi antigua vida había estado en un lugar tan fino así, mi salario ni llegaría.

Y a mí que se me ocurrió entrar así y como voy a pagar...

Mientras caminaba estaba tan metida entre mis pensamientos que choque con algo duro haciéndome retroceder por el impacto.

— Demonios! — Exclamé con fuerza, mientras aún trataba de sostener mis piernas por el impacto. — Acaso no te fij- —Al levantar mi mirada, mi rostro se contrajo en sorpresa, unos ojos grises me observaban con enojo y curiosidad, era alto, cuerpo y brazos ancho, sus labios... este hombre era la perfección y el pecado que quisiera cometer

¿Quien es este papi? Aunque su rostro... Me es conocido de algún lado

Notificación
Protagonista
Christopher Morgan 0 %
26 años
Coronel, Legión, etc.
Hijo de Alex Morgan y Sara Harts
Nieto de Elijah Morgan y Regina Morgan

Misión Bonus : Distraerlo de seguir a la protagonista al baño y darle un incentivo para apagar su excitación.

Recompensa : ??? ( Será visible al completar o fallar la misión )

Christopher Morgan.. esto debe ser una locura

Misión..

Tu!!

Maldito universo!! ¿Quieres que sea la maldita tercera rueda!? Te maldigo...

NOTA.

01. No me gustó mucho pero, ya tenía esto en borrador hace tiempo ya. Quizás lo modifique.

02. Tengo muchas ideas de varias historia pero, con calma iré haciéndolas.

A qué la loca de Love ya conoció al Christopher. .
Love mode : 😋

Vviancy fuera!

MISIÓN 000 LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora