Capítulo 16. Boss + Under Boss
Roseanne
6 meses después.
—y esa es la historia — termina Vladimir. Su cabeza se encontraba en mi regazo, mientras yo depositaba caricias suaves en su suaves y dorados cabellos.
Seis meses en Rusia y debo decir que mi estadía ha sido de maravilla. En lo que cabe luego de mi recuperación pude deshacerme de el bloque de hielo que me daba Vlad. Agradezco las misión de ganarme su confianza.
Fue largo pero pude lograrlo.
Sobre Ilenko, he estado ignorandolo pocas veces le hablo y él lo hace, pero noto su mirada sobre mi. A veces lo insulto y me causa satisfacción verlo encabronado.
Rose.. no. Te puede volar la cabeza con un tiro.
Gracias al cielo no he sabido nada de Christopher, solo que tomo la linea peincipal, aunque fue tarde, me entere que tiene algo sexual con Rachel. pero si extraño mucho a Patrick, intente comunicarme con él pero el gran y estúpido Boss se entero.
Al menos pude comunicarme con Rubi.
Lo peor es Antoni Mascherano. Desde que el italiano se entero que ilenko me hizo una de sus sumisas, se ha enojado como nunca y ahora ambos se han bombardeado entre ellos.
—Lamento que te haya pasado esto.. desearía poder ayudarte o protegerte.
Levanta su mirada a mi y suelta una pequeña risa —¿Tú? Eres muy pequeña.
Notificacion Vladimir Romanov 74%
—Pero fiera.—le sigo
—Sí, no cabe duda. —Sonríe y me derrito. Me hace sentir de la mierda los recuerdos de lo sucedido en el libro. ¿Qué te costaba dejarlo vivir, Eva?
—Vlad..
—Sí, krasivaya feya..?
—¿Por qué me escogiste como tu sumisa? O por qué me ayudas?
—¿Por qué no lo haría?
Lo miro con cara de "¿enserió?" Y el capta soltando tremenda carcajada. —» Está bien, pequeña. Me hechizastes
—Pero.. eres diferente ni siquiera
—¿Es porque no te he tocado? —Abrí mi boca avergonzada y Asentí. —Sí.. es eso— él se levanta de la comodidad de mi regazo y toma mi mejilla haciendo chocar nuestras miradas. —Es algo incómodo para mi, pero como puedes ver con tu toque me siento bien, sí tanto deseas que te toque, puedes pedirlo. Quiero que tú lo quieras.
—Así no se tratan a las esclavas, lo sabes? — Sonrió y él como buen hombre deposita un beso en mi frente.
—No pero, es el trato que tu te mereces, mi Diosa.
Abrir ventana
Notificación
Nueva misión : Crea tu ejército.
Tiempo : infinito.
Misiones completadas ???/??? - no es visible por el momento.
Recompensa : libre de sistema.
Personajes desbloqueadosChristopher Morgan 69% - 17%
Patrick Linguini 45%
Antoni Mascherano 52%
Bratt lewis —error ××× no es visible por el momento.
Ilenko Romanov —error××× no es visible por el momento.
Vladimir Romanov 74%
Reece Morgan 6%
Alex Morgan 12 %
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN 000 LOVE
Fanfiction» Dónde, Love Evans muere siendo asesinada por su ex novio y reencarna en su trilogía favorita, la cual tiene la misión de cumplir unas tareas ya qué las consecuencias de no completarlas es la muerte » ( Trilogía: Pecados placentero ) Crédito ' Eva...