» 0 6

1.3K 171 18
                                    

Capítulo 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6

Palabras, sexo y pasión desenfrenada
Parte IPlacer

Una semana después.

Notificación Recuerdos finalizados

Una rubia abría los ojos lentamente. Llevaba una de sus manos a su mejilla, notando lo mojada que estaban. Una enfermera había notado que despertó.

— Oiga. ¿Dónde estoy?

— Usted está en el hospital. Se mantuvo dos días en la area médica de la central de Londres, hasta su traslado.

— Cuántos días..

—  una semana.

Ante la respuesta, Rose abrió sus ojos con gran sorpresa.

» El señor Morgan se ha encargado de usted junto al señor Lewis.

¿Lewis?

— ¿Dónde está Christopher? Digo- el señor.

Antes de finalizar las palabras. La puerta de la habitación se abrió mostrando un Christopher con rostro de preocupación. Se notaba que no había dormido, su barba estaba más larga de lo normal y su cabello desordenado. Esa vista le sorprendió a Rose.

— Nena...
Espetó con rostro de sorpresa. Esperaba que no fuera un sueño. Christopher se acercó a ella y tomó ambas manos de ella besandolas con vigencia.

— ¿Por qué estás así?
Ella pregunto. Lo que no sabía es que sus mejillas estaban mojadas de las lágrimas que bajaban en silencio.

— Nena, no llores. Estaremos bien.

Notificación Christopher Morgan 10%

Él soltó sus manos y llevo las suyas a rodearla y abrazarla con suavidad, mientras ella se recargaba soltando sollozos. Esos recuerdos, como había pasado la dueña de este cuerpo cosas así. Sentía como si ella misma le había sucedido

— Christopher, quiero irme de aquí.

El contrario no dudo y ayudo a la rubia a levantarla de esa cama. Antes de que llevará a está al baño la puerta de la habitación fue abierta con brusquedad, dejándose ver a un rubio con ojos verdes, agitado.

— Despertastes..

Notificación Bratt Lewis 10%

La rubia abrió sus ojos con sorpresa mientras el de ojos grises, apretaba su mandíbula con fuerza.

— Señor Lewis..?
Ella menciono. Estaba confundida al verlo ahí. El rubio se acercó y llevo su mano derecha a la mejilla de Rose.

— Te sientes mejor?

MISIÓN 000 LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora