» 0 8

1.2K 155 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8 Pasión sin fin, enfrentamiento y mandato Parte III – Placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8
Pasión sin fin, enfrentamiento y mandato
Parte IIIPlacer

Patrick se consideraba una persona tranquila en muchas ocasiones, pero hasta el más tranquilo y amigable tiene dentro un poco de oscuridad. Solo basto dejarla salir ante las situaciones que enfrenta

Estaba agotado
Agotado de siempre ser el que apoya, siempre ser el perro de Christopher y también aguantar las faltas de su pareja.

Todo se complica cuando conoce a Rose. Ella tenía algo que era muy atrayente, pequeña y fiera. Eso saco de él la oscuridad que estaba escondida, desde el momento que la vio hasta ahora.

El destino estaba de su lado, al tener a dicha hermosa mujer de rodillas, con su pene en la boca. Esa boca tan caliente y dulce, estaba para complacerlo. Sus caderas se movían con rapidez viendo cómo ella trataba de seguirle succionando y chupando con arduo trabajo.

— Que buena chica.
Ella le daba una mirada tan rota. Sus ojos lagrimeaban, sus mejillas estaban rojas y mojadas, toda destruida y le gustaba ser él causante de ello, le excitaba de gran manera tenerla así.

Empujó su polla con brusquedad, follando su boca, estando orgulloso de como su lengua abrazaba todo su grosor. Emitió unas groserías y gruñidos por su orgasmo que lo golpeó con fuerza. Observó como Rose se alejo de golpe teniendo su boca llena de su esencia y uno que dos hilos de semen en las comisura de sus labios desbordaban pasando por su cuello hasta sus tetas.

— Tragalo todo, nena.
Agitado y sudado, observa como ella lo mira ida, tragando el líquido. Su lengua es la muestra de que ya no hay nada en su boca. Baja su vista y ve como sus muslos están mojados, ella había llegado a su orgasmo por tremenda mamada que  otorgó.

Su cabello está tomado sin ningún cuidado y  la puerta del auto abierta lanzando su cuerpo en los asientos traseros de boca arriba. La puerta se mantuvo abierta, necesitaba el espacio para poder cogerla sin interrupción.

MISIÓN 000 LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora