» 1 0

1.1K 164 12
                                    

Capítulo 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10. Romanov y Mascherano
Parte I. - Secuestro y pérdidas.

Tres personas estaban reunidas en un gran despacho. Una rubia posicionada al lado del italiano, causaba curiosidad a los dos presentes. No sabían si era por su increíble belleza escondida en medio de moretones algo sanados o su mirada de indiferencia posicionando sus piernas en el regazo de aquel mafioso.

—Como verán, ella es la nueva debilidad de la legión.

—¿Ella? —responde con incrédulidad. Aquel ruso no podía creer que algo tan delicado este en las manos de la bestia como la legión.

—Sí, la he secuestrado desde hace un mes y medio-

—Dijiste que podía irme cuando quiera, Tony.. — Dijo con delicadeza. Eso causo escalofríos al italiano. Ella era una provocadora más cuando su mano se pasaba por su muslo dandole vista a los que se encontraban ahí.

Un carraspeó soltó el hombre y respondió. —Lo dije principessa, pero en este momento estamos en un intercambio.

—¿Un intercambio? ¿Quién mierda te has creído, Antoni? Solo por el hecho de que me cogiste ¿puedes hacer lo que te plasca?

Notificación Antoni Mascherano 6%

—Muy fiera. —la voz profunda del ruso junto a su risotada interrumpe el intercambio. Obtiene la vista de la pequeña rubia y es el momento para presentarse. —Ilenko Romanov, BOSS de la bratva

Rose entrecerró sus ojos despistando la sorpresa que tenía por dentro.

—Vladimir Romanov, Under BOSS. — la mirada de la chica ahora se dirige al otro rubio, sintiéndose una mierda ante lo que sucedió en el libro con él.

—Su linaje debe ser fuerte, por su ferocidad. —sigue el hombre, sorprendiendo a su padre al mantener una conversación.

—¿Mi linaje?

—Tus antepasados.

—mmm.

— Hablemos de antepasados. Se dice que los Romanov vienen de un Dios de palacios magistrales. ¿De dónde vienes tú?

—De una cuenca sagrada, llamada " La vagina de mi madre" te muestro la mía, ya que creo que es igual a la de ella.

Esas palabras provocan risas en los presentes sumando curiosidad y deseo.

—Ah entiendo. —»»Trato de no reír pero me es imposible ««

—Mmm. —»» Ya entiendo porque la legión está obsesionado con ella, tiene cojones.««

Notificación Ilenko Romanov 3%
Vladimir Romanov 5%

—Principessa...

—Él, pregunto, y yo como buena chica de ética le respondí. No me regañes como una niña pequeña.

MISIÓN 000 LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora