» 1 3

970 148 33
                                    

Capítulo 13 : Remordimiento, la culpa de Mascherano y ¿Esposa?

Patrick.

Dos días después

Abrazaba el cuerpo de la mujer que estaba jodiendo mi corazón y pensamientos. Ella estaba en mis brazos llorando. He estado aquí cuidando su recuperación aunque me toque seguir peleando con mi mejor amigo por ella. No me podía desmoronar, tenía que darle apoyo.

—Aquí entre nosotros, no creo que Christopher tenga que ver algo con el bebé — en su voz delicada se notaba el dolor. Lo imaginé, pero ya que sus palabras me lo confirman, no puedo dejar pasar la muerte de algo mío y de ella. — yo.. tome píldora..pero contigo, no y luego el secuestro

— Era mío.

— Sí— su llanto se intensifica y solo me encargo de estar para ella, de acariciar su cabeza y hacerle entender que estaré a su lado. — Te juro.. que di todo por salvarlo, pero ni siquiera tuve la fuerza, soy débil, una inútil

— No vuelvas a decir algo así.

— Patrick, es mi culpa.

— No, no la es.

— Quiero que sufra. Quiero que Antoni Mascherano, sufra.

— Roseanne, lo que me pidas, te lo daré. Incluso, si tengo que matar a Antoni Mascherano.

— Patrick...

Me da una mirada ansiosa, Algo falta por hablar.

— ¿Qué sucede?

— Tú mujer..

— No más. He dado fin a nuestro..

— No puede ser.. ¿Es mi culpa? — se exalta.

— No. — respiro y sigo con mis palabras — No es tu culpa, yo lo decidí, yo cometí el error cuando tú al menos te negaste diciendo sobre que estaba en una relación, en cambio me deje llevar por la tentación. Así que no digas que es tu jodida culpa.

— Pero la dejastes por mi.. ¿Cómo no es mi culpa?

— Roseanne, me gustas. No puedo dejar de pensar en ti, te pienso cuando como, cuando me baño, cuando duermo, en todo momento. No podía seguir lastimando a Alexandra.

— Patrick..

— Tampoco te preocupes por Christopher, es entre nosotros. Pelearemos por ti de manera segura. » odio mentirle.

— No, son mejores amigos. Sí me entero que ambos.. te juro que tanto tú cómo ese bastardo no me verán más, prometerlo Patrick, que no pasarán los límites.

— Lo prometo.

¿Por qué le mientes, Patrick?

...

Estaba seguro, que si tuviera que volverme él mismo diablo, lo haría con tal de que Mascherano pagué por lo que hizo. Lastimó a mi hermosa chica, a mi hijo no nato, destruyendo lo único que estaba saliendo bien en mi vida. No dejara que esto pase.

Cuando me entere del aborto no sabía cómo reaccionar, tenía muchos sentimientos encontrados. Enojo, era uno de ellos, tristeza, odio, rencor, etc. pero estaba agradecido con Rose, por saber que peleó hasta lo último por algo de ambos.

Observaba a mi rubia dormir. Había tratado de calmarla. Rose tenía pesadillas sobre lo sucedido en el secuestro. Sentía impotencia, ¿cómo pude no cumplir mi promesa de protegerla y cuidarla?. Aunque, ya no sucederá, volver a conectarme con mi familia materna fue algo muy difícil, pero si tendré que proteger a la mujer que estoy empezando a querer tengo que hacerme fuerte, palpar el terreno de Mascherano, y que más uniéndome a la misma mafia.

MISIÓN 000 LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora