» 1 4

641 101 21
                                    

Capítulo 14. BRATVA I

Antoni

Un mes después

Sus quejidos y gemidos aún se mantienen en mi mente, el recuerdo de como se entregó a mi, de como por fin pude hacerla mía, me hace sentir una gran deseo y obsesión por ella. Roseanne, no puedo sacarme ni siquiera su jodido nombre, y eso ya es una debilidad para mi.

Y Antoni Mascherano no puede tener debilidades, pero ella no es cualquier cosa. Es un espécimen que merece tener toda la atención del mundo.

—Ali!

— Señor?

—Que en todos lados sepan de mi matrimonio con Roseanne. — Sonrió como un loco obsesionado. Nunca en mi vida he deseado el perdón de una mujer, no puedo ser débil ante nada, pero mi mujer, por ella puedo hacer una excepción.

—Seguro? intentarán lastimarla. No es bueno mostrar debilidad.

—Ali, sé lo que hago, no lo haría si no tuviera un jodido plan. — Hago una pausa. — Ahora, la provocación.

Tomo mi celular y llamó

⟩⟩ Buenas tardes, señor Morgan. Se que para usted es repentino, pero necesito hablar con mi esposa.

Mascherano, pero que causalidad En este instante ella está ocupada con mi verga en su boca. ⟨⟨

Aprieto el celular con mi mano. Sabe que decir en el momento que se da.

⟩⟩ Seguro, es un trabajo muy difícil, pero puedo decir que ella es la mejor, su apetito sexual hace querer complacer a muchos. Me siento bien saber que ella acepto ser mi dama.

¿De qué carajos estás hablando? ⟨⟨

⟩⟩ Roseanne tiene la jadeíta Mascherano. No solo es mi esposa, si no la dama de la mafia, mi Regina y pronto será la madre de mis hijos.

Primero muerto antes que permitir que Rose sea la madre de tus hijos, maldito incestuoso de mierda. ⟨⟨

⟩⟩ Deberias tener cuidado con lo que dices Morgan. Mi hermosa Principessa me va a dar tantos hijos, que te revolcaras de irá.

Ya tienes, para que joder lo que es mío. Te mataré hijo de puta, te degollare y celebraré con cada parte de tu cuerpo como la cena de Jesucristo.⟨⟨

⟩⟩Las palabras traen consecuencias, soy de más acciones, pero no pasemos los límites, mejor, cuéntame ¿Cómo está tu madre?

Respiro hondo y comienzo a trazar una línea con mi pulgar al aire, escuchando la música ante los gritos de la madre del bastardo.

Tú..!⟨⟨

⟩⟩ Bellísima melodía. Dile a mi esposa que todo está hecho.

Cierro la llamada y doy por finalizado el intercambio. Me complace saber que siempre estoy un paso adelante a los demás.

No te preocupes mi hermosa rubia con rostro angelical y cuerpo provocador. Tu esposo, te tendrá nuevamente en sus manos.

Roseanne

—¿Christopher? — Desde el extremo de la habitación lo observo temblar, la irá marcaba su rostro. Me levantó de la cama y camino a pasos lentos hasta él.

MISIÓN 000 LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora