Capitulo Uno.

867 59 34
                                    

Han pasado meses de lo ocurrido en Duskwood.

Había decidido por voluntad propia no volver a saber nada de ese lugar. Me aleje de mis "Amigos" pero eso no fue muy difícil ya que ellos tampoco me hablaron después de que Hannah apareció.

Dan y Lilly de vez en cuando, sin embargo, la mayoría de las veces dejaba sus mensajes en recibido, ya que no quería volver a involucrarme en un caso así.

Alan también me hablaba casi todos los días. El estaba bastante interesado en conocerme así que, formamos una amistad.

No he sabido nada de Jake, no sé si sobrevivió al incendio o no.

Le escribía todos los días sin falta preguntándole si estaba bien con esperanza que volviera, sin embargo, jamás paso. Jamás escribió, jamás llamo, jamás se reportó. Pero hace dos meses decidi dejar de hacerlo.

Al estar pendiente de Jake dejé de vivir por un buen tiempo, así qué, decidí seguir con mi vida.

Empecé a trabajar en el hospital como enfermera y eso me mantenía ocupada la mayoría del tiempo.

Mis turnos variaban, podía ser toda la noche y dormía todo el día, o podía ser todo el día y dormir toda la noche, pero no me quejaba. Me hacia dejar de pensar en Jake.

Hoy me tocaba turno de noche, por lo que estaba viendo televisión antes de empezar arreglarme.

Mi teléfono recibió una notificación, pensé que podría ser Alan por lo que lo tome.

DESCONOCIDO

-Hola, Lyra.

-Te recomiendo ir a ver lo que deje en la recepción

DESCONOCIDO ESTA FUERA DE LINEA

¿Ir a la recepción? ¿Se golpeo en la cabeza?

De repente tocan mi puerta y yo quedo paralizada, ¿Qué esta pasando?

Tocan por segunda vez

Y un tercera.

-Lyra, soy yo. -dicen del otro lado- Soy Henry. Vine a dejarte un paquete que dejaron abajo.

-Henry, disculpa. Estaba en el baño -abro la puerta y el me sonríe- ¿Quién lo dejo?

-Una señora, dijo que te lo había mandado un hombre -dice para luego entregarme el paquete

-Gracias Henry. De verdad -digo y el se va.

Miro la caja para ver si había alguna etiqueta y nada. Era bastante liviana y pequeña por lo que era fácil de trasportar.

Cuando fui a buscar mi tijera para abrir el paquete recibo una llamada de Alan por lo que rápidamente contesto.

-Hey Alan -digo

-Hola Lyra -dice el con un tono distinto- ¿Tienes tiempo?

-Si, algo me queda antes de irme al hospital -digo y el suspira- oye, ¿Quieres abrir un paquete conmigo? -pregunto esperando que diga que si

-Claro -contesta y ambos encendemos la cámara- Oye que bonita te ves -dice y yo solo rio- ¿Qué es?

-Me gustaría saberlo -digo y Alan me ve confundido- me lo dejo una señora a la cual un hombre se lo pidió -digo y el me mira más confundido- ¿Raro, ¿no?

-Bastante -ríe y noto que esta en auto

-¿Dónde vas? -pregunto

-Voy por carretera, ya sabes una misión -dice él y yo rio y logro abrir el paquete- ¿Qué es?

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora