Capitulo veintiuno.

224 20 47
                                    

 -¿Perdiste las pocas neuronas que te dejo el café? -pregunto molesta- por supuesto que no iré a ni un solo lado contigo, Jake. Aunque me invada el miedo, no iré.

-¿Por qué? -pregunta confundido.

-Porque no me alejare de Alan, Jake. No lo dejare aquí a su suerte -respondo molesta y el solo voltea sus ojos- Aparte no seré cobarde y me marchare. Correré el riesgo, pero con la conciencia limpia -agrego y el solo sonríe.

-No tenemos tiempo Lyra -comenta y yo niego- Vámonos y nos salvamos.

-¿Dónde quedo eso de que te entregarías? -pregunto burlona y el me mira desafiante- ni se te ocurra -lo freno- vete rápido Jake

Escuchamos como se abre la puerta y rápidamente la cierran; Era Alan.

-Alan -susurro sorprendida y el me ve confundido.

-Vete de aquí Lyra -dice y yo lo miro impresionada- Escápate junto a Jake -noto como su nombre lo dice con un poco de desagrado y noto como Jake solo sonríe- Avísame donde vayas a estar. Es lo único que pido -hace una pausa y mira a Jake- Tu auto está en el estacionamiento -me da las llaves- váyanse rápido antes que empiecen a sospechar.

-Alan, estas seguro? -pregunto y el asiente- puedes meterte en problemas -agrego y el me da un bolso un poco pesado para que me lleve.

-No me importa Lyra, me importa que tu estes bien y si tengo que correr este riego, lo haría las veces que sean necesarias -sonríe y le doy un beso en los labios.

-Te adoro -sonreímos y veo como se acerca a Jake

-Pobre de ti que dejes que le pase algo Jake. Porque juro, pero juro que te destruyo la poca vida que te queda -amenaza y Jake solo se burla.

Rápidamente salimos por la ventana.

Escuchamos que Alan grito que me había escapado y rápidamente corrimos hacia donde Alan dijo que estaba mi vehículo.

Nos subimos lo más rápido que pudimos y salimos por un atajo que sabia Jake.

-¿Y no que ibas aceptar las consecuencias? -se burla y yo solo niego con la cabeza para ignorarlo- estaremos bastante tiempo juntos Lyra, no podrás ignorarme todo el tiempo, cariño -me guiña el ojo y yo solo me burlo.

-No seas ridículo que esto para mí no significa nada -digo y el solo sonríe- Aparte lo hice por Alan, no creas que fue por ti.

-Se ve que Alan está completamente loco por ti -dice y yo solo lo miro- ¿Arriesgar su trabajo por ti? Esta demente.

-El único hombre que vale la pena -digo y el solo bufa- No te pongas celoso, Jackie. También pensé eso de ti, en su momento. Ya no, pero lo pensé.

-Te hare cambiar de opinión, ya verás -dice sonriéndome- y te volveré a enamorar.

-Sigue soñando Jake.

-Ya verás que si -sonríe y yo solo suspiro.

Luego de eso nos quedamos en silencio y noto que Jake va a una dirección que ya conocía.

-¿Qué haces? -pregunto confundida.

-Iremos a la casa de Michael Hanson -contesta y me mira- Investigaremos más a fondo esa casa y que mejor, de noche.

-Parece que tu hermana no es la loca, si no tu -digo y el solo ríe.

-A esta hora empiezan a vigilar a Hannah, así que no deben estar en su escondite.

-¿Por qué lo dices tan tranquilo? -pregunto asustada- "A esta hora empiezan a vigilar a Hannah" ¿Cómo es que lo sabes? -noto que voltea sus ojos.

-Lyra he estado todo este tiempo en Duskwood. He visto a Hannah y me cuenta todos los detalles -contesta y yo lo miro dudosa- ¿Estas desconfiando de mí? -pregunta.

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora