Capitulo quince.

267 28 43
                                    

- ¿Así que este es el muchachito que te embarazó? -dice acercándose a Alan hasta que yo me pongo enfrente de el- ¿Se hará cargo?

- ¿Qué haces acá? -pregunto asustada viéndola

-Te venimos a buscar -responde mi hermano menor y yo lo miro- debes volver.

- Pero ¿Quién se creen que soy? -pregunto molesta- ¿Una niña de 15 años?

-Pues pareces con cada estupidez que haces Aurora -responde para tomarme bruscamente el brazo, pero Alan la frena.

-Sra. Smith -dice el firmemente- no voy a permitir que agreda a mi enfermera.

- ¿Ayudante? -pregunta confundida.

-Si, ella es mi enfermera personal -responde mirándome- una de las mejores que tendrá Duskwood -añade y yo solo lo miro confundida- ella está cuidándome ya que tengo un poco de problemas de salud y me la recomendaron, así que decidí contratarla -finaliza y mi madre queda sorprendida mientras yo trago en seco.

- ¿Quién? -pregunta Orión.

-Mi jefe -responde- que también se atiende con ella.

-Vaya, no sabias que atendías de manera particular Aurora -dice mi madre mirándome y yo solo asiento.

-De vez en cuando -respondo asustada y ella me suelta el brazo.

-Y yo que pensaba que no eras buena para nada -agrega ella y hace una mueca- al menos la carrera que tu padre te pagó te sirve para no morir de hambre -mira fijamente a Alan- Pobre de usted tener que convivir con esta pesadilla.

-Al contrario -responde Alan mirándome- Estar con ella es realmente divertido. Aprendo cada día de ella y de sus múltiples talentos.

- ¿Hablamos de la misma chica? -pregunta mi hermano menor riéndose y yo solo bajo la cabeza- ¿Qué estuvo como 3 meses tirada en su cama haciendo nada?

-Bueno, ahora creo que es hora de que se vuelvan -digo con la voz entrecortada y ellos niegan.

-Nos quedaremos unos días aquí en Duskwood, conociendo -sonríe mi madre y yo solo miro a Alan.

-Bienvenidos sean entonces -contesta Alan para luego mirar fijamente a mi madre- Bueno, Lyra ya debe irse a trabajar y yo también -estábamos por irnos hasta que mi madre me toma del brazo de nuevo.

-No olvides que sigues siendo una buena para nada Aurora -susurra mirándome fijamente- no porque un hombre te haya elogiado significa que seas todo lo que él dice. No creo que te quieran más que para tener sexo -agrega y me suelta- Hasta luego Sr. Hasta luego hija -sonríe y yo solo la veo irse.

-Ly... -lo freno.

-Tranquilo, creo que fue más dulce que otras veces -respondo para seguir caminando.

El camino restante fue en silencio.

Llegamos al motel y entramos a mi habitación.

Nos sentamos en la cama y nos quedamos en silencio.

-Nunca entendí la razón por la cual me tenía tanta rabia -digo finalmente- siempre he hecho lo que quiere, estudie lo que ella quería, trabaje en lo que ella quería, hice todo lo que ella quería. Pero al parecer nunca fue suficiente.

-Tú lo dijiste alguna vez, las madres son complicadas -dice Alan acariciando mi pelo y yo asiento- yo creo que ella te quiere -yo niego con la cabeza.

- ¿Sabes lo que es sentir que tu mamá te odia, Alan? -pregunto y el niega- por eso no entiendes. Pero ella me odia de todas las formas posibles, te lo puedo jurar -lo miró fijamente- toda mi infancia fue así Alan, queriendo complacerla y ella rechazándome. Siendo criada por mi Liam, porque ella no era capaz de verme la cara.

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora