Capitulo seis

393 40 32
                                    

Luego de esos solo recuerdo haberme dormido.

Me despierto por la alarma que había puesto el día anterior y al apagarla veo que Jake me escribió.

JAKE

-Ir a Duskwood ahora es muy mala idea, Lyra.

-Siento mucho fallarte.

-Te amo, pero créeme cuando
te digo que no puedo ir.

Lo mire desde la barra de notificaciones y suspire. No conteste, no discutí, simplemente lo deje ahí. En recibido.

Mi idea era clara; dejaría de amar a Jake.

Me levante de la cama y me arregle para que Alan no tuviera que esperarme.

Alan

-Buenos días, Lyra.

-Lamento decirte que la invitación al desayuno no la voy a poder tomar

-Estoy en la estación justo ahora

-Vamos a ir todos directo al bosque.

-Te paso a buscar en 2 minutos

-Y no te preocupes te llevo un
café con un poco de pastel para que desayunes.

LYRA ESTA EN LINEA

-Buen día, Alan.

-Ohh, está bien.

-Sin problema.

-Te espero afuera.

LYRA ESTA FUERA DE LINEA

Luego de escribir ese mensaje me puse rápidamente las zapatillas y mi abrigo.

Agarre las llaves que me había dado la Sra. Walter y baje.

Cuando ya estaba saliendo siento como me tocan la bocina y rápidamente en mi rostro se dibujó una sonrisa, era mi queridísimo Alan.

-Buenos días, preciosa -dice y yo solo rio

-Días porque bueno estas tu -sonrió mientras el solo me mira sorprendido y me subo al auto.

-Vaya, no conocía esa parte tuya Ly -dice burlón y yo solo giro los ojos- toma, para que desayunes -me da el café junto al pastel- Siento mucho cancelarte a último momento, pero llamaron diciendo que encontraron un cadáver, en todo caso mandé a dos oficiales a donde supuestamente lo encontraron, pero no he recibido noticias. 

-¿Un cadáver? -pregunto asustada y el asiente- eso es horrible, tienen alguna sospecha de quien sea?

-Yo tengo una -dice y yo solo lo miro- Lyra, puede que se trate de Richy.

-Alan, no. Él es el hombre sin cara, recuerda.

-Lyra, tengo una leve sospecha de que fue obligado a decir eso -dice mientras estaciona el auto- Hannah siempre dijo que Richy y ella estuvieron juntos, Hannah siempre hablo de una tercera persona.

-¿Tercera persona? -pregunto y el asiente.

-Que ella veía a esa tercera persona teniendo a Richy al lado -responde.

-¿Y por qué escapo entonces?

-Quizás aun lo tengan ahí para que sigamos creyendo que todos los ataques son de Richy

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora