Capítulo dieciocho.

236 25 7
                                    

Al día siguiente recibe una llamada de Hannah diciéndome que estaba llegando al motel.

Rápidamente me vestí y me arreglé.

Al bajar me encuentro con la Sra. Walter hablando con un Señor.

-Buen día -saludo y ella me sonríe.

-Buen día Lyra -responde- ¿Hoy a las siete? -pregunta y yo asiento- nos vemos entonces.

Luego de eso rápidamente salgo y siento una mirada encima de mí.

Era de nuevo ese encapuchado viéndome fijamente. Al ver que llego Hannah rápidamente se fue.

-¡Holaaa! -dice Hannah y yo rápidamente me subo al auto- Te presento a Zanahoria -sonríe y yo le hago cariño.

‐Es preciosa -sonrió y ella asiente.

-¿Luego de las compras de iras donde Alan? -pregunta y yo asiento.

-Estoy nerviosa -sonrió y ella solo me mira- Creo que nunca he regalado una mascota.

-Tranquila, se lo tomará bien -sonreímos- Aparte que esta pelirroja conoce muy bien donde comprar los mejores productos de mascotas -se señala y reímos.

-Vamos entonces -digo y ella empieza a manejar.

-Disculpa que sea tan intensa Ly -empieza para luego hacer una mueca y mirarme- ¿Has visto a Jake? -pregunta y yo niego.

-Ni he hablado con el Hannah -respondo y ella hace un puchero.

-Yo lo vi el otro día -admite y yo asiento- pensé que quizás... te había ido a ver.

-Pues no -digo y ella solo bufa- Y no creo que lo haga sinceramente Hannah.

-Es una lástima -dice y mira hacia adelante- que te haya dejado de hablar de la nada.

-Así son los hombres supongo -digo riéndome y ella niega.

-No debería ser así. Y menos si se suponía que estaban en algo, eso es ser mala persona -dice molesta- al menos tienes a Alan.

-Si... -susurro y la miro- ¿Está bien? -pregunto y ella niega.

-En problemas, como siempre -voltea los ojos- Al parecer Alan lo está buscando, ¿Sabias? -pregunta y yo la miro sorprendida- hace ya un tiempo -agrega.

-¿Sabes por qué? -pregunto y ella niega.

-Solo me dijo eso, que estaba siendo buscado por Alan -contesta y yo me quedo en silencio- por eso te conté, por si sabias la razón, pero veo que no -sonríe.

-Lo siento, no sabía nada -contesto y la miro- pero si quieres puedo preguntarle -propongo y ella niega.

-No te metas en sus problemas Lyra -aconseja y yo asiento- después de todo si buscan a Jake es porque algo hizo, no es porque sí.

-Si -sonrió y ella vuelve a mirarme.

-Pero si sabes algo, me gustaría que me lo dijeras -dice y yo asiento.

-Claro -contesto y luego de eso fue un silencio un poco incomodo.

Hannah manejaba con un poco de inseguridad y viendo para todos lados.

Y yo solo acariciaba a la pequeña cachorra que estaba en mis piernas.

Llegamos a un lugar un poco alejado de la ciudad y ella me mira.

-Llegamos -sonríe y ambas bajamos- Supe que esta tu madre y tu hermano en Duskwood -dice y yo la miro sorprendida.

-¿Cómo... -me interrumpe.

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora