Luego de eso me fui a casa con el corazón en la mano.
Al día siguiente decidí levantarme un poco más tarde y recibí una llamada de Liam.
-Hola Rory -dice él.
Rory es el diminutivo de Aurora, lo creo cuando tenía 6 años y desde ahí me dice así.
-Hola Liam -contesto y escucho como suspira.
-¿Dónde te encuentras? -pregunta y yo solo volteo los ojos- no estoy con mamá, estoy solo.
-¿Por qué tanto interés? -pregunto molesta.
-Porque eres mi hermana Rory y necesito saber que estas bien -contesta.
-Estoy en Duskwood -digo finalmente y escucho como maldice- estoy bien, te lo prometo.
-¿Qué haces allá? -pregunta.
-Estoy cooperando en un caso de secuestro -respondo y el solo suspira- se lo que dirás, pero créeme que se lo que hago.
-Eres enfermera, no detective Rory -dice un poco molesto.
-Lo siento Liam, pero no tengo que darte explicaciones -digo y él se queda en silencio.
-¿Es cierto que te fuiste con un hombre? -pregunta.
-Si -respondo y el suspira- pero no de la forma que tú crees Liam, él es policía y me fue a buscar para investigar el caso.
-Mamá dijo que estabas embarazada -dice sorprendido.
-No estoy embarazada.
-Es bueno saberlo -ambos reímos- entonces. ¿Todo bien?
-Todo bien -sonrió y el hace otra pausa.
-Cualquier cosa Rory, me dices por favor. Si necesitas que te vaya a buscar o dinero, te prometo que haré lo posible para hacerlo.
-Lo sé Liam -sonrió y el suspira nuevamente- tranquilo, te prometo que estoy en buenas manos.
-Espero, porque te llega a pasar algo y te juro que me muero -dice con la voz entrecortada- estoy confiando en ti, Aurora.
-Gracias Cygnus. -digo y bufa.
-Madre y su obsesión por las constelaciones -ríe y yo solo suspiro- Ella viajo, Rory.
-¿Si? -pregunto.
-Si, no sabría decirte dónde, pero viajo con Orión -me cuenta y yo solo hago una mueca- Bueno Rory, debo irme. Te quiero mucho.
-Te quiero más Li -digo y cuelga la llamada.
Siempre he tenido una mejor relación con él, desde que mis padres se separaron.
Luego de la llamada de mi hermano volví acostarme en la cama a pesar de que era medio día.
Jake no me había hablado desde ayer, pero no me preocupe. Lo había hecho veces anteriores.
Y Alan, bueno. El me mando los buenos días y dejó de contestar.
Estaba un poco confundida con mis sentimientos sin embargo sabía que debía aclararlos ya.
No era una adolescente la cual podía confundirse, era una adulta que estaba a punto de cumplir 27 años.
Pero recordé las palabras que me dijo Alan ayer.
"Si por estar contigo debo dejar mi trabajo, lo haré. Si debo irme, lo haré. Pero jamás te dejaré sola"
Y recordé como me sentí abandonada por Jake, sin saber cómo estaba por días y lo mucho que sufrí al tenerlo lejos.
Pero debía tener mis sentimientos claros lo más rápido posible. Porque no quería lastimar a ninguno.