-¿Qué haces aquí? -pregunto y el me mira fijamente.
-Es lo que debería preguntar yo.
-¿Cómo por? -pregunto molesta- ¿Qué haces en la casa de un criminal?
-Estamos arrendado la casa de al lado y bueno Mamá los vio entrar y pensó que eran ladrones, así que me mandó -explica y yo hago una mueca- ¿Y tú? -pregunta nervioso y yo solo bufo.
-Me trajeron a buscar pistas -contesto y el me mira confundido- de un secuestro en Duskwood. Al parecer el secuestrador sigue por aquí.
-Ah, sí. Nos advirtieron que esta casa era bastante visitada por ese tema, por eso también se debió asustar mamá -rio nervioso y empieza a caminar- Siempre es un gusto verte Aurora.
-¿Cómo estás? -lo freno y el solo sonríe.
-¿Jugarás a ser hermana mayor? -pregunta y yo niego- Que bueno, porque no te queda.
-Quiero saber que tal todo en tu vida Orión -respondo y el solo me mira- Eres mi hermano después de todo, me importa todo lo que suceda.
-Estoy bien -contesta y sonríe forzadamente- Pero creo que es hora de ir donde nuestra madre -agrega y yo asiento- Hasta luego, Lyra.
-Hasta luego Orión -veo cómo se va un poco asustado y yo solo me quedo ahí.
Entro a una habitación que estaba ahí para ver si encontraba algo. Y así fue.
Vi tres hojas con información de mi hermano y mi padre.
Sus nombres completos, hijos, trabajo, donde ubicarlo, tipo de sangre y cualquier dato personal.
Y en la 3ra hoja era con los datos de una niña.
Pero no era mi sobrina, ni nadie a quien yo conociera. Era una niña de unos 4 años.
Con su fecha de nacimiento, 14 de abril de 1992 y fecha de muerte; 24 de diciembre de 1996.
Y al parecer se llamaba Hydra Elizabeth.
Siento como Jake baja las escaleras y se dirige a la habitación la cual me encontraba.
-Ly-Ly debemos irnos -ordena y yo guardo el papel de la niña rápidamente.
-¿Encontraste algo? -pregunto y el asiente tomándome de la mano para irnos.
-Te las diré cuando lleguemos a donde me hospedó -dice y yo asiento para caminar junto a él.
Caminaba rápido así que yo debía estar corriendo.
Al llegar al auto veo desde la ventana a mi hermano menor viéndome.
Me despido con la mano y noto como el solo suspira aliviado al ver cómo nos vamos.
El camino fue en silencio hasta que Jake para en un restaurante de comida china y me voltea a ver.
-Al final no me dijiste si querías o no, así que me tomé el atrevimiento de exigirte que comas conmigo -sonríe y yo solo blanqueo mis ojos.
-Me negaría, pero estoy hambrienta -confieso y el ríe- Y ni creas que esto es una cita o algo parecido Donfort. Te acepto solo porque tengo hambre, no te pongas de intenso ni nada de eso.
Jake entro al restaurante para pedir y llevarla a donde nos quedaremos un buen tiempo.
Tomo mi teléfono y veo mensaje de todos mis amigos. Pero no del que realmente me importaba; Alan.
Decido escribirle para hacerle saber dónde estoy.
ALAN
-Hola Alan