Capitulo dieciséis.

296 33 25
                                    

-¿Te parece chistoso? -pregunta molesto y yo asiento.

-Si, la verdad es que si -respondo y me acerco a el- Tus celos ridículos.

-No son celos -responde

-Oh, menos mal -contesto sarcásticamente.

-¿Y ahora por que estas enojada? -pregunta molesto.

-¿Por qué? -pregunto indignada mientras lo miro con ganas de matarlo- Uy no sé. ¿Será por qué desapareciste de nuevo por 3 días? Después de decirme que me necesitabas, que me amabas y no se cuanta tontería más. Yo creo que es eso.

-Es peligroso que yo esté acá Aurora -responde molesto- y te lo dije.

-Y yo te dije que estaba dispuesta a correr el riesgo contigo -contesto- pero la única que cumple sus promesas soy yo.

-Pues lo siento por tratar de protegerte -Jake se empieza a enojar.

-Pues deja de hacerlo -digo y me empiezo a molestar yo- No quiero que protejas Jake, te necesito a ti. Te quería a ti. Pero tu arruinaste todo con tu miedo a "lastimarme" sin darte cuenta de que tú eres el que más me lastima.

-¿Y eso en que incluye a Alan? -pregunta celoso.

-Pues Alan hace más esfuerzo que tu -respondo molesta y el solo me mira- A comparación de ti Jake, el sí me demuestra interés.

-¿Y yo no?

-Pues no sé qué tipo de interés conoces tú, pero desaparecer sin dejar rastro, sin mensajes y sin despedirte no es mostrar interés -hago una pausa- al contrario lo único que entendí con eso es que lo que menos tienes por mí es interés.

-Bueno quizás si -dice él y yo lo miro- Quizás ya no tengo interés en ti.

-Listo, era fácil -el solo me mira y yo me acerco a la puerta- Eran 6 palabras las que necesitaba para dejarte ir y me las diste.

-Oh vamos Lyra -dice el acercándose a mí y yo me alejo.

-Si querías que me quitara encima de ti, lo lograste -digo mirándolo fijamente- ahora quédate solo, Jake. Porque a mí y de tonta ya no me tendrás.

-Tu mamá tiene razón -dice y yo lo volteo a ver confundida- ningún hombre te quiere más que para el sexo Aurora -me mira con rabia y yo quedo sorprendida- métetelo en la cabeza.

-Vete a la mierda Jake -digo y él se acerca a la puerta.

-Y después no andes llorando cuando Alan también se vaya después de haberte follado -se va y yo quedo con un nudo en la garganta.

Luego de eso me salieron un par de lágrimas que limpie rápidamente.

Me puse un pijama de polar y sentí como tocaron mi puerta.

Abrí y era la Sra. Walter.

-Hola Sra. Walter -digo sonriendo.

-Hola querida -dice ella amablemente- te quería contar que va a ver una pequeña convivencia en el salón de abajo. Por si quieres asistir con el oficial.

-Oh claro, yo le diré -sonrió y justo aparece Alan.

-¡Se. Bloomgate! -dice ella alegremente y lo abraza- justo le estaba hablando a Lyra que habrá una convivencia en el salón, para que vayan -sonríe y Alan asiente para ponerse a mi lado y abrazarme por los hombros.

-Por supuesto que iremos -dice él y me da un beso en la mejilla- cuente con nosotros.

-¡Super! -anota en su lista- anotados -sonríe para luego irse.

Entramos a la habitación y Alan nota como mis ojos están un poco aguados.

-¿Paso algo, Ly? -pregunta preocupado limpiándome una lagrima con delicadeza y yo niego.

-No Alan, tranquilo -sonrió forzadamente y el solo asiente no muy convencido- ¿Qué dijo, Richy? -pregunto y él se sienta y me enseña unos papeles.

-Definitivamente el hombre sin cara no es Richy -asegura y lo veo- algo que sabíamos claramente.

-¿Dio alguna pista? -pregunto y el asiente.

-¿Cabaña del desafío? -dice dudoso y yo sonrió- algo así, se encuentra en el bosque atrás del taller de su padre creo.

-Me acuerdo de ella -digo y sonrió forzadamente.

-Y... -hace una pausa para mirarme fijamente- Lyra, es Michael Hanson. Definitivamente

-Algo que sabíamos también.

-Suponíamos -corrige y sonríe.

-Y al parecer son 2 personas sus ayudantes, no una -aclara y yo lo miro confundida- Él estaba secuestrado como Hannah. Sin embargo, logró escaparse para mostrarse a nosotros.

-¿Está en peligro? -pregunto y el asiente.

-Estará bajo el cuidado de mis mejores oficiales -asegura y yo lo miro.

-¿Jones y Alvarado? -pregunto y el me mira sorprendido- ¿Le achunte?

-Si, ¿Cómo supiste? -pregunta riéndose.

-Intuición de mujer supongo -contesto.

-Lyra, algo te pasa -me mira preocupado- ¿Puedo saber de qué trata? -pregunta y yo solo lo miro.

-Vino Jake -confieso y el me mira sorprendido- enojado creo y bueno, confirmando lo que dijo mi mamá.

-¿Qué cosa? -pregunta.

-Que nadie me iba a querer más que para sexo -rio y él se molesta.

-Es un idiota. Un verdadero idiota -se para molesto para mirarme- ¿Quién se cree para tratarse de esa forma? -pregunta- espérate que lo encuentren Lyra, porque lo entrego al FBI

-Tranquilo, da igual -contesto y el niega.

-Por supuesto que no da igual Lyra, no porque este molesto debe tratarte como si fueras una cualquiera -dice molesto- a ti, ni a nadie.

-Bueno Alan, déjalo, ya paso -le sonrió y el sigue negando con su cabeza.

-Te juro que lo detesto.

-Estas cambiando de color -digo riéndome y el solo me mira seriamente- ¡Te lo juro! Te pareces a furia.

-¡Le quitas la seriedad Lyra! -me regaña y yo sigo riéndome- me encanta que te rías.

-¿Ah si? -digo con una sonrisa traviesa- y adivina quién me hace reír todo el tiempo -lo apunto.

-Si lo sé, soy muy chistoso -se sonroja y me acaricia la cara- y tú eres muy bonita.

-Y tú también eres muy bonito -contesto y ambos reímos.

-No eres nada de lo que dijo tu madre Lyra- el vuelve a sentarse a mi lado- y si me das la oportunidad Lyra -hace una pausa- yo te querría para toda la vida -finaliza para darme un beso tierno en los labios.

-No eres nada de lo que dijo tu madre Lyra- el vuelve a sentarse a mi lado- y si me das la oportunidad Lyra -hace una pausa- yo te querría para toda la vida -finaliza para darme un beso tierno en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué opinamos de la actitud de Jake? :(

Un capítulo cortito para que vayan a dormir tranquis jiji

Mas que nada lo subo porque no se si mañana podre hacer un cap. :( intentare claramente hacerlo, pero no prometo nada, nadita.

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora