Capitulo dos

491 50 37
                                    

Decido ignorar el mensaje y borrarlo.

- ¿Quieres saber lo emocionado que estoy de que vayas a Duskwood? -pregunta y sonríe dulcemente.

-Eres un tierno -digo mientras sonrió- Hey, Alan. ¿Cuánto es de aquí a Duskwood? -pregunto

-5 horas en auto -responde y yo quedo sorprendida

- ¿Estuviste en un bus 5 horas para venir a buscarme? -pregunto sorprendida y el solo me mira

-Pues si -dice- Si se trata de ti, lo haría las veces que sean necesarias -completa y yo solo siento como se me forma una sonrisa.

Las primeras 3 horas se me pasaron bastante rápido, ya que Alan me iba contando experiencias de su trabajo, sobre su hijo, su familia y demás.

Y yo también le contaba cosas, sobre mi proceso como enfermera, la relación con mis padres, como me involucre en el caso... y sobre Jake.

-¿Así que te dijo "Te amo"? -pregunta Alan con cara de desagrado

-Pues si...

-¿Y tú que le dijiste? -pregunta mientras me mira fijamente y yo me quedo callada mientras evitaba su mirada- Que tu igual, al parecer -dice un poco decepcionado.

-Pues si -admito y me mira molesto- ¿Qué querías que dijera? -pregunto- Puedo admitir que me enamore de él, Alan.

-¿No crees que "ENAMORAR" es una palabra muy fuerte? -pregunta y yo lo miro confundida- lo digo porque ni se conocen en persona.

-Lo se. Pero en mis 26 años de vida, nadie me hizo sentir como el, Alan. A pesar de no conocerlo, siento que... -hago una pausa y lo miro- estoy enamorada, simplemente.

-No creo que merezcas un tipo como el, Ly -agrega y yo solo suspiro- tengo muy claro que no soy nadie para decirte de quien puedes o no puedes enamorarte, pero simplemente no creo que merezcas una vida en la que debas escapar siempre -termina y sigue manejando.

-Alan, el no es malo -digo y Alan solo suelta una risa burlesca

- ¿Tú crees? -pregunta y yo no respondo- Entonces, ¿Por qué crees que se la pasa arrancando de sus perseguidores? Claramente porque no es el bueno, Lyra..

Quizás Alan tenga razón.

La vida al lado de Jake seria peligrosa, escapar cada que lo encuentren.

Aunque...

Yo estaba dispuesta a vivir así, escapando siempre, mientras sea a su lado.

Estaba dispuesta a cualquier cosa, solo quería estar con él.

La conversación finalizo, ni Alan ni yo volvimos a dirigir una palabra.

Tenia mi cabeza apoyada en el vidrio y veía como las gotas caían.

sentí mi teléfono vibrar y rápidamente lo enciendo para ver quien era.

DAN

-Hola pequeña

-¿Cómo estás?

-Tanto tiempo.

LYRA ESTA EN LINEA

-Estas en línea, me alegra mucho.

-Hola Dan 😊

-Supe que me estuviste buscando en el hospital.

-¿Puedo saber que paso?

-Menos mal te dijeron

-Nada, quería verte.

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora