-Mucho gusto, supongo -sonrió nerviosa y ella solo me mira con desprecio.
-¿Te das cuenta que te estás metiendo con un hombre casado? -pregunta ella apuntándome y yo miro a Alan.
-¿Qué demonios haces aquí? -pregunta Alan y ella solo voltea a verme.
-¿Te sorprende que este aquí? -pregunta mirándome.
-Debes irte, no quiero verte -responde Alan- y aléjate de ella, que si no tendremos más problemas.
-No, la que se va es ella -dice ella mirándome y apuntando la puerta- necesito que hablemos, Alan. -lo mira- a solas.
-Yo creo que será lo mejor -digo para pararme y Alan me detiene.
-No, tú no te vas -dice mirando a su ex esposa- la que se va es ella, no quiero verte Clara. ¿Qué más quieres de mí? -pregunta molesto- Si ya me quitaste todo.
-No voy a hablar mientras este está ridícula -dice mirándome de arriba abajo.
-Señora, yo a usted no le he faltado el respeto, por lo que pido lo mismo -digo mirándola fijamente y ella solo se ríe.
-Ósea me pides respeto mientras te acuestas con mi marido? Eso es ser sin vergüenza -dice y yo miro a Alan esperando que haga algo.
-Su "marido" y yo somos amigos, señora -aclaro y la volteo a ver- muy buenos amigos.
-¿Y los amigos se besan? -pregunta sorprendida- no sabía eso.
-Tuve suficiente -me dirijo a la puerta y miro a Alan- suerte con tu esposa
-Lyra... -dice el tratando de pararse de la cama y yo salgo de la habitación
Pero me quedo escuchando su conversación.
-¿Que mierda crees que haces? -pregunta molesto- ¿Quién te crees que eres para venir a levantar falsos? Clara, nos separamos hace años. ¡AÑOS!
-¿Dejaste de amarme? -pregunta ella
-El día que me dejaste solo, deje de amarte Clara.
-Alan, amor -dice ella y Alan la frena.
-¡Que no soy tu amor! -dice ya agotado- ¿Entiendes lo que acabas de hacer? -pregunta.
-Vamos Alan, ¿Te vas a molestar porque corre a tu amante? -pregunta ella.
-Ella no es mi amante y tú no eres mi esposa, métetelo en la cabeza de una vez por todas -explica molesto.
-¡Es una niña Alan! ¿Qué tiene ella que no tenga yo? -pregunta confundida.
-Que ella me hace feliz, Clara.
-Ella es cómplice de un secuestro Alan, sale en todos lados -dice ella y veo como se acerca a el- ¿Qué dirán si ven al jefe de policías al lado de una secuestradora?
-A mí me da igual lo que piensen. Entiéndelo, yo la quiero a ella.
-Alan, estas molesto y entiendo que digas cosas que no tienen sentido, por el suero y todo eso, pero todos en Duskwood sabemos que te importa lo que digan de ti y no creo que quieras que digan que te acuestas con una niña -Alan solo bufa.
-Me tienes harto Clara -dice con la voz entrecortada- Déjame ser feliz, ya me quitaste todo. Mi autoestima, mi felicidad, a mis perros, todo.
-Alan, cariño -dice ella.
-Basta Clara, por favor te ruego que pares -suplica y ella solo ríe- no me arruines esta oportunidad de volver a ser feliz con ella. ¿Qué quieres? -pregunta- ¿Qué más quieres?