Capítulo veintitrés.

212 23 3
                                    

-¿Tan rápido? -pregunto y el solo me mira.

-Soy un hacker -responde y yo solo solo volteo los ojos- Bueno. Hydra Elizabeth -hace una pausa- El nombre más normal que puso tu madre sinceramente -ríe y yo solo lo veo molesta- Smith.

-¿Smith? -pregunto confundida y el asiente.

-DESAPARECIDA el 16 de mayo de 1995 y se dio por muerta el 24 de diciembre de 1996 -me mira- un año antes de que nacieras -me señala y yo solo miro- Lo raro aquí es -hace una pausa- Que no hay causa de muerte, ni mucho menos encontraron el cuerpo. Simplemente la dieron por muerta al no encontrarla. Tal cual lo hizo Alan con Michael, ¿Recuerdas? -pregunta y yo asiento- Lo que yo entiendo con Hydra Smith, es que es tu hermana mayor.

-Imposible Jake -digo confundida- No tengo más hermanos que Orión y Cygnus. Soy la única mujer, mi padre me lo dice siempre.

-Pues, el Facebook eliminado de tu madre no dice lo mismo -me muestra su pantalla y me acerco para ver- Ahí sale Liam, ¿No? -pregunta y yo asiento- y al lado sale la chica de la foto y en la descripción sale, "Salida de madre e HIJOS" -recalca la última palabra y yo solo lo miro- Siento decepcionarte querida, pero tienes una hermana mayor.

-Ahora entiendo todo -digo y el me mira- Las fotos recortadas del álbum de Liam. ¡Ella era! -me levanto de la cama y el hace lo mismo.

-¡Y el rechazo de tu madre! -agrega y yo solo lo miro- Porque llegaste en un momento difícil, cuando había perdido a su primera hija.

-Ahora calza todo Jake -digo y vuelvo a sentarme- lo que no me cuadra es... ¿Liam que tiene que ver en todo eso?

-Eso no sabría decírtelo -el solo me mira y se sienta a mi lado- ¿Crees que Liam diga algo? -pregunta y yo dudo.

-Podría preguntarle... -el asiente- ¿Ahora? -pregunto y el vuelve asentir.

-Sería increíble. ¿Crees que te diga la verdad? -pregunta y yo asiento.

-Liam jamás me mentiría Jake, créeme. -sonrió y lo miro- Entre nosotros no hay mentiras.

-Inténtalo entonces Ly-Ly.

Lo miro un poco dudosa y tomo mi teléfono para llamar a mi hermano.

Siento como mi corazón late a mil por segundo y Liam contesta.

-Hola Rory -contesta y yo solo miro a Jake- Estaba por llamarte -hace una pausa- ¿Tienes idea de porque recibí una llamada amenazante? -pregunta y con Jake nos miramos confundidos- Dijeron que si no iba a Duskwood en tres días tomarían a Lizzie.

-¿Qué? -pregunto horrorizada y Jake solo me mira- ¿Hiciste algo o cómo? -pregunto.

-No que yo sepa -contesta un poco asustado- Pero estoy preparando mis maletas para irme mañana mismo.

-¿Que? -pregunto.

-Eso. Que me iré a Duskwood Rory -aclara y yo suspiro- ¿Nos veremos allá? -pregunta y Jake niega.

-Eh... no -contesto- Estoy siendo buscada por el FBI -confieso y el solo suspira- Y bueno. Estoy escapando, ¿Emocionante, no crees? -pregunto y el maldice.

-Por dios santo Aurora -dice molesto- para que te metes en estupideces.

-Mi vida Liam, recuerda -aclaro y el solo suspira.

-¿Por qué me llamaste? -pregunta y yo miro a Jake

-Liam... -hablo y el escucha atento- ¿Conoces... conoces a una tal Hydra? -pregunto apretando la mano de Jake mientras el solo me miraba adolorido.

Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora